Dom Ago 27, 2006 8:12 pm
danypoterrocky escribió:Oye Tenkomar... ¿cuando vas a subir el option actualizado?
Otra cosa, puedo jugar online con tu kitserver sin problemas?
SALUDOS
No lo se...no lo tengo al online
el option file actualizado lo estoy haciendo, puede ser ke hoy postee uno kon la premier actualizada y luego las otras ligas
Dom Ago 27, 2006 8:51 pm
Como pudieron ver, habian algunos kits viejos:
LA PROXIMA SEMANA, SUBIRE LA CARPETA UNI CON EXCLUSIVAMENTE KITS 06/07 Y LOS HD. PERO NECESITAN TENER MI CARPETA UNI POR KE SUBIRE SOLO LOS KITS NUEVOS, REMPLAZANDO A LOS VIEJOS
Dom Ago 27, 2006 9:17 pm
hola...primero q todo ...MUCHAS GRACIAS por subir el kitserver...
pero...tengo un pequeño problema..las camisetas de las selecciones me salen con las banderas..y cuando voy al modo editar para sacarselas se me sale el juego..:S q puedo hacer ?
PD: tengo el WE9LE
Dom Ago 27, 2006 9:39 pm
Uff... No me va en online... asique lo que voy a hacer es poner los estadios, balones y equipaciones... en mi antiguo kitserver 5.2.0.
SALUDOS
Dom Ago 27, 2006 10:52 pm
manuchiss escribió:hola...primero q todo ...MUCHAS GRACIAS por subir el kitserver...
pero...tengo un pequeño problema..las camisetas de las selecciones me salen con las banderas..y cuando voy al modo editar para sacarselas se me sale el juego..:S q puedo hacer ?
PD: tengo el WE9LE
eso es por ke no utilizaste mi option file...pero si quieres utilizar el tuyo, desinstala el kitserver en "setup", saca las banderas de todos los ekipos y vuelvelo a reinstalar en "setup"
Dom Ago 27, 2006 11:22 pm
gracias...igual justo despues de postear lo arregle...no se q paso pero estoy usando tu ption file
saludos
Lun Ago 28, 2006 2:25 pm
tenkomar escribió:Como pudieron ver, habian algunos kits viejos:
LA PROXIMA SEMANA, SUBIRE LA CARPETA UNI CON EXCLUSIVAMENTE KITS 06/07 Y LOS HD. PERO NECESITAN TENER MI CARPETA UNI POR KE SUBIRE SOLO LOS KITS NUEVOS, REMPLAZANDO A LOS VIEJOS
La verdad esta excelente tu kitserver, espero ansioso tu actualizacion.
Estoy remapeando todo para adaptarlo a la Liga Argentina 3DGames, y por supuesto en los creditos voy a poner el nombre de todos los KitMakers y el tuyo como recopilador de los kits Internacionales.
Mar Ago 29, 2006 12:51 am
esperando el OPT actualizado!!!
Mié Ago 30, 2006 4:28 am
La verdad que todos los Kits estan impresionantemente buenos , tienen una calidad exelente, te psaastes con esta recopilacionla verdad te lo agradezco mucho , quiero que no se pierda este hilo para que todos puedan disfrutar de tu magnifico trabajo.
Ahora estamos esperando el nuevo Option file y mas Kits actualizados con esa calidad tan buena.
Gracias Tenkomar
Jue Ago 31, 2006 4:01 am
alguien se prende para subirlo a otro lado??? no puedo bajar la 6ta y 7ta parte....nunca hay lugar
desde ya muchas gracias!!!
Full Version