Mié Jun 27, 2007 11:36 am
antrax_00 escribió:Buenisimos Kits!!
Sólo os falta añadir el logo de la LFP
no los ponemos xk ahora en el nuevo kit server hay una opcion k te permite poner los logos k kieras sobre el kit limpio de logos en las mangas y el brazalete de capitan.
¿Y como lo ponemos?
Mié Jun 27, 2007 11:37 am
simplemente sustituye el kit, no necesitas estar instalando o desisntalando
p.d: me imagino que tambien estaran haciendo un overlay, pero si se acuerdan, la uefa no permite que un kit tenga rayas en la espalda por lo que el barça tendra una camiseta diferente para la champions
Mié Jun 27, 2007 11:39 am
pues yo no puedo, sera que tengo un kitserver malo???
¿cual es la ultima version?, por que supongo que sera la mejor y la que mejor acepte todas estas cosas de balones, ballas, camisetas, peinados, etc.
Mié Jun 27, 2007 12:50 pm
la 6.40 es la ultima
edit:miento: la 6.5.3
Mié Jun 27, 2007 6:17 pm
exelentes kits hermano, sigue asi
Jue Jun 28, 2007 12:01 pm
Hola, haber si me podéis echar una mano. He intentado poner en mi PES los kits que estáis sacando por aquí, pero no acepta los que están saliendo a 1024x1024, a que se debe?? Los sustituyo y salen mal, el escudo por un lado, la camiseta muy grande, los pantalones por el pecho,... Qué tengo que hacer para que me los acepte y me salgan bien?
Los otros que me bajé con un parche (creo recordar) son los que sí me van bien, que tienen la resolución de 512x256 y van colocados de esta meneras, os dejo la imagen para que lo veáis. Saludos y gracias
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=29560
Jue Jun 28, 2007 1:37 pm
En las medias creo que lleva el simbolo de el camp nou y delante de las medias me parece que pone unidos o algo asi miralo aver y si no es asi mis disculpas
salud0s
Esta bastante bien el kit
Jue Jun 28, 2007 1:39 pm
no va la descarga eh?
metelo en otro servido porfavor
Jue Jun 28, 2007 1:45 pm
jesus_blood escribió:En las medias creo que lleva el simbolo de el camp nou y delante de las medias me parece que pone unidos o algo asi miralo aver y si no es asi mis disculpas
salud0s
Esta bastante bien el kit
cierto, lleva el simbolo del camp nou, y delante pone "50 ANYS"
Full Version