Vie Jun 01, 2007 6:11 pm

Barça Home

Imagen
Imagen

model:131
collar:no
Kits hechos por miguel088

Vie Jun 01, 2007 6:18 pm

AC Milan Home & Away

Imagen
Imagen

Vie Jun 01, 2007 10:21 pm

Oficial la camiseta del chelsea, va a ser amarilla

Imagen

Vie Jun 01, 2007 10:39 pm

crisvale escribió:Oficial la camiseta del chelsea, va a ser amarilla

Imagen

Como vereis soy "Blue" y ya estoy oyendo a muchos culés decir que el chelsea le ha copiao el modelo de la equipacion amarilla k sacaron el año pasado :cry: k pena, los pobres no tienen remedio

Sab Jun 02, 2007 5:14 pm

copiar??? seguro k la dl barçá seria una copia d otra... ntncs si sakan esa supuesta tercera ekipacion con las 2 rayas y color tirando a blanco seria la dl lyon...
la verdad da pena...

Sab Jun 02, 2007 5:49 pm

aheras88 escribió:copiar??? seguro k la dl barçá seria una copia d otra... ntncs si sakan esa supuesta tercera ekipacion con las 2 rayas y color tirando a blanco seria la dl lyon...
la verdad da pena...

Pues no, la del Barça no fue ninguna copia de ninguna, fue una camiseta innovadora....a mi me parece genial que el Chelsea vaya a llevar una parecida, lo que me hace gracia fue el cachondeo que hubo con eso de que era reflectante (como las de tráfico) y ahora se ve que gusta.

dew

Sab Jun 02, 2007 9:01 pm

a mi no me gustan esos amarillos, pero a cada uno le gusta una cosa

Sab Jun 02, 2007 9:05 pm

Arsenal Away

hImagen
Imagen
Última edición por crisvale el Sab Jun 02, 2007 9:39 pm, editado 1 vez en total

Sab Jun 02, 2007 9:07 pm

Raith Rovers Home & Away

Imagen

Sab Jun 02, 2007 9:23 pm

crisvale escribió:Arsenal Away

Imagen
Imagen

Yo creo que es fake, si os fijais eso parece una tienda

he aprovechado para editarte tu post...y para decirte que puede que sea cierto, un homenaje a algun jugador muerto o alguien muy importante...si tienes la de este año podras observar k pone The New Home of Arsenal- Emirates Stadium(yo la tengo :lol: ) pero puede k no sea fake

Full Version