Mié Jun 27, 2007 9:28 pm

gert: por ahora, la unica que vi esta paginas atras, las posteo un usuario que no recuerdo su nobre. lastima que estaban guardadas en JPEG y no tienen calidad :(
raibox: esos kits no los hice yo, los hizo fidodido o algo asi, en DKZ estaba registrado como fido

Jue Jun 28, 2007 12:33 am

a ok yo pensaba ke los abias echo tu entonces le voy a sakar eso para ke no tengas problemas

Vie Jun 29, 2007 2:29 am

aki les subo la kamiseta de venezuela ke okupo contra Bolivia
(la hize de 0) no esta muy buena porke la tengo ke arreglar pero esto es una muestra como me esta kedando

Imagen

en que post esta la camiseta de chile ???

Vie Jun 29, 2007 3:39 am

oye Raiboxx sabis en que post esta la camiseta de chile y de los clubes chilenos para el pes 4?

Vie Jun 29, 2007 4:41 am

yo lo vi, hay un post en q una parte del nombre menciona kits de chile pero no menciona q son d pro 4, igual hay ahi, suerte

Vie Jun 29, 2007 4:46 am

san martin de san juan HOME

Imagen

con ayuda d raiboxx

Sab Jun 30, 2007 12:03 am

san martin de san juan GK HOME

Imagen

tmb con ayuda d raiboxx

Sab Jun 30, 2007 1:06 am

aki subo el kit de USA el ke okupo contra Argentina en COPA AMERICA
es la away
aki esta
Imagen

la arregle xD

Sab Jun 30, 2007 8:26 pm

aki subo una camiseta de la seleccion faltan algunos detalles pero esto es mejor ke nada
Imagen

PD: esta no la hize de 0 :( le copie la base a "MERCENARIO"

Sab Jun 30, 2007 9:17 pm

f3r escribió:san martin de san juan HOME

Imagen

con ayuda d raiboxx

le faltan bastantes cosas, en la manga hay 2 publicidades, q de todas maneras no distingo cuales son.. se que una es de mitre nomas
cambiale porfavor las publicidades que espro que no te ofenda te lo digo para ayudarte, pero se ven muy mal en el juego si estan pixeleadas, y podrian verse mucho mejor. aca te dejo una buena de super vea

http://www.guia-de-empresas.com.ar/images/37a.jpg

y si podes cambiarle el logo de mitre, que tambien se ve recortado

Full Version