Mié Dic 26, 2007 5:34 pm

Wenaas!!!

Se me olvidaban unos kits :lol:

- Kits Alemania

Un Saludo.

Mié Dic 26, 2007 5:41 pm

no quiero ser plasta pero x favor, los numeros negros para pes 6, siempre tas portau dpm contigo, gracias tio x todo. (esperando tu respuesta) gracias

Mié Dic 26, 2007 6:37 pm

Muy wenos kits crack.. Te vas ha animar con la LFP?

Mié Dic 26, 2007 7:58 pm

muy buen trabajo

Jue Dic 27, 2007 2:03 pm

Dios tio sigue haciendo kits, son geniales, aver si puedes hacer los del atletico (sobretood la fonts)

Jue Dic 27, 2007 6:51 pm

hola hola puedes saar los kits de equipos chilenos como Colo-Colo y Universidad Catolica....?

saludos y buenos Kits...

Jue Dic 27, 2007 7:46 pm

gracias por los kits serginho ;)

Jue Dic 27, 2007 8:01 pm

Tengo un problema con las fonts y numbers del spanyol y es que no me deja subirlos y si lo ago cambiando los colores me salen en un cuadro... Alguna solucion?? Los del athletic los h sbido y perfectos pero los del spanyol no ai manera... Gracias

Jue Dic 27, 2007 8:30 pm

hey tios muy buenos kits........

exelente trabajo man!!!!

sabes, keria ver si podrias hacer los kits para los ekipos de mexico!!!

vi ke ya hiciste el de America; y te kedo super chido, haber si me ayudas, ando armando la liga Mexicana, ya tengo los escudos y logos, estoy con la edicion de los nombres de los ekipos y jugadores, despues pasare con la edicion de los kits y por ultimo kon la edicion del aspecto de cada jugador (algo laborioso, jejeje)!!!!

enverdad os felicito, ojala puedas ayudarme!!!!

saludos!!!!

Jue Dic 27, 2007 9:09 pm

una preguntilla, que al ver tantos kits me e vuelto loco, aun no se pueden poner terceras equipaciones no?? hasta que no salga el kitserver con gdb no se puede no??

Full Version