Mié Abr 20, 2005 4:47 pm
Es´tan bien todos, pero ya que veo que has hecho alguno de seguna B te animo que intentes al Burgos.
Gracias.
Vie May 13, 2005 2:00 pm
oye,a ver si puedes hacer alguno mas de sudamerica como el Aucas ....por favor.gracias.
Vie Oct 14, 2005 1:43 am
QUE MAS ESTAN MUY VACANOS ESTOS KITS, Agucho76 SERA QUE ME PUEDE HACER ESTE KIT DE MILLONARIOS DE COLOMBIA
Dom Dic 04, 2005 11:31 pm
Agucho76 eres uno de los mejores KitMakers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salu2 nachoseo
Lun Ene 02, 2006 3:42 am
hola me gustaria saber donde estan las camisetas del leeds united para bajar espero que sean para el pes4 de pc y si no avisenme vale
Lun Ene 02, 2006 4:40 am
Hola Agucho
Che loco sos un groso!!!
Podrias poner algun tutorial para todos los Aficionados empedernidos q queremos ser KitMakers?
Chau
Lun Feb 20, 2006 7:36 pm
HOlas las camisetas estan buenisimas... pero no las puedo poner en el juego... porfavor digname como guardarlas para poder usarlas.. gracias
Mié Feb 22, 2006 4:34 am
Un minuto de silencio... Para agucho q esta muerto hea hea hea a eh!!!!!
Mar Feb 28, 2006 12:57 pm
Ola agucho me encantan tus kits, sobre todo los PeSoccerWorld Vercion Nike llamas, me los podrias hacer
exactamente igual pero en el nuevo template adidas (el del mundial)??? Y sin el muñeco de PeSoccerWorld
por favor, pq es para un ekipo q he editado en el pro. Muxas Gracias!!! y un saludo
Full Version