Mar Jul 29, 2008 3:37 pm
a la noxe colgare la home y restante de porteros, al menos la home fijo, puesto q ahora me voy y la tengo casi acabada
Mar Jul 29, 2008 3:58 pm
muy buenos kits
aduriz tienes un mp
Mié Jul 30, 2008 3:08 pm
esta ya la tengo, es muy facil de hacer, cuando acabe la home de retocarla y poner las publis en los porteros colgare el gdb, pa la noxe imagino q estara, o dentro d una horita tal vez, saludos, espero comentarios
Mié Jul 30, 2008 3:20 pm
Joder, impresionante.
Es perfecta!!! Felicidades. Por cierto, en los porteros, la publicidad entra un poco en el pico, por si lo quieres clavar.
http://www.athletic-club.net/acc/home.a ... di=1#fotos
Saludos
Mié Jul 30, 2008 3:29 pm
Excelentes capo! te felicito por estos kits!
Mié Jul 30, 2008 5:52 pm
bueno aki esta mi pack, nose a q hora lo colgare, no solo son los kits q se ven en esta imagen, hay muxos mas, sobretodo de porteros, azul entero... verde.... color vino.... lo q pasa q no iba a poner todas en la foto algo de sorpresa tendria q haber
Mié Jul 30, 2008 6:08 pm
Aduriz, la blanca que el año pasado era 2ª este año continua???, esque me encanta esa camiseta
Mié Jul 30, 2008 6:20 pm
si, haber, hasta el año pasado la segunda a sido la negra y la tercera la blanca, este año al cambiar la azul x la negra la blanca pasa a ser la segunda y esta nueva azul la tercera, espero haberte aclarado el tema jeje
Mié Jul 30, 2008 6:29 pm
Ok gracias, fijate, que yo pensaba que la blanca era la 2ª el año pasado, pro eso te pregunte si estaria este año (pensando que seria la 3ª), esque me encanto esa camiseta blanca con el motivo del escudo compuesto de nombres, ademas, es un homenaje a la gran historia del club bilbaino
Mié Jul 30, 2008 6:30 pm
tienen una pinta excelente
Full Version