Mar Jul 19, 2005 9:28 pm

Hola si me podrian dar los kits de los siguientes Equipos alemanes:

uni 107 vfl bochum (Home-Away)(los kits de los arqueros ya los tengo)

uni 108 borussia dortmund (Gk Home - Gk Away)

uni 109 monchengladbach (Kit completo)

uni 111 hamburg (kit completo) (el kit home ya lo tengo)

uni 114 hertha berlin (Gk Away)

uni 115 kaiserslauten (Kit completo)

uni 116 mainz (Kit completo)

uni 117 nurnberg (Kit completo)

uni 118 schalke 04 (Kit completo)

uni 119 stuttgart (Kit completo)

uni 120 wolfsburg (Away)

uni 121 werder bremen (Gk Home -Away)

Jue Jul 20, 2006 10:44 pm

me puedes mandar los kit mas nuevos que tengas para pes 4 te lo agradeceria mucho. si es que me los puedes enviar mandamelos a elvis_dalealbo@hotmail.com o a elvisdalealbo@gmail.com, gracias.

Vie Jul 21, 2006 1:21 am

Hola: Te Puedo Pedir Los Kits, pero los nuevos? porque estos estan bastante desactualizados. YO estaba tratando de pasar los nuevos de pes 5 a pes4, pero he tenido problemas con las mangas (me han dicho de rotarlas, pero aun asi, no consigo que queden perfectas. Asi que, si puedes pasar los ultimos, de las selecciones, al menos, muy agradecido. y una cosa mas, precisaria los numeros de adidas (los de argentina, o francia, por ejemplo) pero en una imagen de gran tamaño (y gran calidad), para poder acomodar perfectamente la transparencia, porque he intentado pasarlos yo mismo, y no he podido. Muchas gracias, de antemano.

Vie Jul 21, 2006 2:22 am

viendo q no somos pocos los q todavia jugamos al pro 4 x q no subis todos los kits va los q todavia no hicistes, como en los demas post poniendolos en la 1ra pagina, es solo una sugerencia muy buen aporte :D

Sab Ago 05, 2006 8:40 pm

estoy buscando los kits de lso equipos recien acendidos del la liga premier:watford,sheffield y el reading...

Dom Sep 10, 2006 4:02 pm

me harias el favor de conseguirme los kit de la nueva camiseta de BOCA JUNIORS 2006 para el pes4...no los consigo por ningun lado!!!

Me harias un gran favor!

Salu2

Karlos

Dom Sep 10, 2006 4:35 pm

Toma, aca esta, la hice yo, y la podes encontrar en mi post de kits
Imagen

Aca estan todos mis kits.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 76&start=0

Cuando me entere biencomo es el pantalon y las medias voy a sacar la suplente

Dom Sep 10, 2006 5:41 pm

Gracias master!!!...muy bueno tu laburo!

Dom Sep 10, 2006 7:44 pm

karlos_xeneise escribió:me harias el favor de conseguirme los kit de la nueva camiseta de BOCA JUNIORS 2006 para el pes4...no los consigo por ningun lado!!!

Me harias un gran favor!

Salu2

Karlos

jajajajajajaja
revivieron un post que tiene mas de un año... fijense bien la fecha antes de escribir :wink:

Dom Sep 10, 2006 9:44 pm

lo vi, lo vi xDD

Full Version