Jue Jun 23, 2005 11:47 am
Alvarinho ya lo siento, pero aunq lo q me pides es muy facil y no cuesta mucho,esos kits no son mios, y si el autor (q no se kien es) no me da su autorización prefiero no tocarlos, como mucho lo unico q puedo acer es acerte unos nuevos de la uefa q sean algo parecidos xo no iguales, si kieres dime como los kieres (con un eskema de esos tuyos o una foto o algo) y los ago x mi cuenta
Jue Jun 23, 2005 12:59 pm
ok¡¡¡¡¡
Vie Jun 24, 2005 1:25 am
BlackSound e empezado con tus kits, (lo siento x el retraso pero esq aora estoy bastante atareao) de momento ya se mas o menos como va todo, pero lo q no se es como van las rayas x detras, si me puedes conseguir alguna foto donde se vean o algo mejor...
Vie Jun 24, 2005 1:41 am
Birra tengo q preguntarte algo sobre los kits, es una tontada xo weno, aber si coincidimos en messenger y te comento
Vie Jun 24, 2005 6:29 pm
silverdragon escribió:BlackSound e empezado con tus kits, (lo siento x el retraso pero esq aora estoy bastante atareao) de momento ya se mas o menos como va todo, pero lo q no se es como van las rayas x detras, si me puedes conseguir alguna foto donde se vean o algo mejor...
Pues e mirando durante un rato y no encuentro ninguna foto, es k es muy dificil ya k el ekipo esta en 2ªB pero si son las rayas de la kamisa esas rayas llegan asta el cuello y por detras es kompletamente lisa.
Aver si asi sirve pero de todas maneras seguire buscando.
Vie Jun 24, 2005 8:08 pm
silverdragon si estas por hay conectate al mesenger
Vie Jun 24, 2005 8:37 pm
IMG]http://img240.echo.cx/img240/5939/vasco93robertodespedida4cx2zw.jpg[/IMG][/URL]
Dom Jun 26, 2005 11:37 pm
Weno pido disculpas por estar tanto tiempo sin contextar, xo esq estoy teniendo unos problemillas con internet, pero sigo en esto de los kits, aber si lo arreglo y puedo trabajar mas comodamente
Saludos
Mar Jun 28, 2005 7:11 pm
Oye tio, a ver si cuando tengas un weco, me puedes hacer los kits de jugador y portero del zaragoza clasico, para un parche que estoy preparando con joseguiri
Full Version