pregunta

Mié Ago 01, 2007 4:47 am

Miguel, a los que no tienen link para descargar y ponerlos en el GDB, como hago para insertarlos???

Solo los copio y los reemplazo???. Sucede que a veces, la camiseta de campo sale bien, pero el buso del arquero todo cruzado.

Puede ser????

Mié Ago 01, 2007 10:20 am

Oriol10 escribió:la ekipacion de bilbao k es model 31 collar yes ? por k lo pongo y no me va

Mira a ver si lo has puesto mal porque es esa.

chapa_cba escribió:Miguel, a los que no tienen link para descargar y ponerlos en el GDB, como hago para insertarlos???

Solo los copio y los reemplazo???. Sucede que a veces, la camiseta de campo sale bien, pero el buso del arquero todo cruzado.

Puede ser????

Simplemente tienes que sustituirlos y ponerle al kit el nombre all y poner el model y collar que te indico con cada kit.
Eso del portero cruzado es porque el jugador y el gk tiene diferente model, tienen que ser los dos en formato pes6 (los que hago yo) o los dos en formato pes5 (el de toda la vida).

Mié Ago 01, 2007 10:41 am

Bueno pues yo ya las e metido y me a kedao absolutamente perfecto, una calidad insuperable macho, estas echo un megacrack de la virgen de la montaña xD.

Keda muy wapa tanto las camisetas de portero como las de jugador, un kit de lo mas completo, te felicito y te lo agradezco un monton.

Solamente le visto un infimo fallo que voy a arreglar ahora mismo (si esq puedo xD) ya que el brazalete de capitan es blanco completamente y en este tipo de template no tengo ni idea de donde va ubicado el brazalete para ponerle la ikurrina, pero ire provando en los sitios blancos de la camiseta superponiendo una ikurrina asta que de con el sitio xD.

MUCHAS GRACIAS, enserio. Un saludo!

Mié Ago 01, 2007 11:48 am

RECREATIVO DE HUELVA AWAY 07/08

Model 131
Collar no

Imagen

ps2

Imagen

Mié Ago 01, 2007 12:06 pm

wow fastuosa!!!!!!!!!!

esperando con ganas el gdb del recre completo!

Mié Ago 01, 2007 12:34 pm

Diosss...tremenda la segunda del Recre..

que crack!!! :D

Mié Ago 01, 2007 1:05 pm

grandiosas las camisetas del bilbao y la segunda del recre, espectacular

Mié Ago 01, 2007 1:20 pm

miguel088 podrias hacer la 1ª equipacion de jugador del atletico pero con pantalon rojo

gracias.

Mié Ago 01, 2007 2:42 pm

RECREATIVO DE HUELVA HOME

Model 131
Collar no

Imagen

ps2

Imagen

Mié Ago 01, 2007 2:46 pm

eres un crack miguel!!!!!gracias!!!!!!!!!

Full Version