Dom Dic 04, 2005 8:28 am

sisi, ya se
pero yo lo digo para los que todavia siguen usando pes4 jeje
aunque no creo que sean muchos :D

salu2

Dom Dic 04, 2005 11:34 pm

hola a todos, muy bueno el foro, muy buenos los kits.
el unico problema que tengo es que no puedo insertar casi ninguno de estos kits porque se me ven todos negros, el unico que pude meter fue el de rosario central de arquero el que es verde y negro, estoy usando el ggs 5.10 y se los quiero agrgar el we8, yo se que son para el pes5 pero como algunos si los pude agregar queria saber si para los demas tengo que cambiar alguna opcion o simplemente solo funcionan para el pes5

Sab Dic 10, 2005 9:03 pm

BelieveInFooty escribió:lucas2491:Por supuesto, el proyecto es serio

Si si stats , formaciones correctas, nacionalidades, etc, editados por hinchas de cada club( no hay nadie mejor que conozca sus jugadores como un hincha, siempre manteniendo un criterio y no crear super mega jugadores), escudos, canticos de los clubs( los 5 grandes), los kits estaran configurados para el kitserver y cada kit con su respectivo numeros de cada marca(lotto, topper, puma, etc...) otra cosa que se esta viendo es el tema de los estadios del Pes4 si pueden insertar, lo mismo que se esta viendo si se ponen relatos y comentarios( vignolo-macaya o walter nelson- fabri)

Estado de la liga:
kits :99%
Numeros: 80%
Nacionalidades y nombres: 100%
Formaciones y stats: 70%
Escudos y banderas 100%
Menues Y pantalla de inicio: 90%
Sonidos: 40%
Relatos y comentarios: 15%
Estadios: 5%

Por ahi se estaria lanzando para antes de las fiestas una version beta de la liga
buenisimo BelieveInFooty estaria bueno que hagan los comentarios de vignolo sino hay que aguantarse al relator gallego , en una de esas se pueda poner los de pes4 , creo que habian hecho comentarios de macaya y vignolo :wink:

Dom Ene 01, 2006 9:07 pm

Hola, te felicito por los kits, estan todos excelentes! Con respecto a lo de la liga argentina tengo canticos de Newell's en adx y si queres puedo pasar un par mas de algun otro equipo, avisame si queres y mandame algun ejemplo para ver como lo hacen uds. Saludos! :D

Lun Ene 02, 2006 2:41 am

muy buenos los ultimos kits!
y lo de la liga tambien!

Jue Ene 05, 2006 6:16 am

no entiendo por que en el kitserver se me ven transparentes y si los quiero meter con el ggs me dice q el tamaño es muy grande y me queda horrible el color :s

Jue Ene 05, 2006 6:29 am

que raro...yo los uso bien :D
lo unico que les hice fue ponerle las transparencias a algunos, pero la mayoria los uso asi como estan

Jue Ene 05, 2006 7:40 am

los kits q saque de aca pesan mas y tienen mas colores que el que quiero reemplazar, sera por eso?

Lun Ene 16, 2006 6:31 am

Hola, una cosa el cuello de Newell's esta mal fijate que es rojinegro. Te pongo una foto para que lo veas. Saludos

Imagen

Vie Ene 20, 2006 4:31 am

Para cuando estaría lista la liga argentina?....
Y como instalo los kits? uso el kitserver? el AFS Explorer?, el Graphic Studio no sé usarlo

Full Version