Lun Feb 06, 2006 4:16 pm

Imagen

Imagen

Imagen

no tengo la menor idea como son los numeros ni como son las letras del patrocinador :)

Lun Feb 06, 2006 5:58 pm

Uy que buenas fotos!!! Con eso ya puedo empezar a trabajarlas. Y esa del GK esta un reto (si no estoy mal, el que la lleva es Andres Saldarriaga).

Espera avances en unos dias.

Lun Feb 06, 2006 6:09 pm

que bien que te gusta..
oye en los kits que estan en la primera pagina dime son narrow back? o no?
y cuales zonas tengo que poner en transparente para que no se vean en el juego..
uso ggs con pes5.
gracias..
y espero que pases tu reto :)
mario

Lun Feb 06, 2006 6:15 pm

Los que estan ahi de nacional, son de espalda angosta.

Dejame los kits hoy y mañana los posteo con la paleta corregida y las transparencias, o si en verdad deseas hacerlo vos, entonces mira los tutoriales del Optpix y del Game Graphic Studio.

Pero seguro mañana estan modificados esos, que pueden servir mientras organizo los nuevos.

Lun Feb 06, 2006 7:17 pm

puedes corregir los del arquero..hay un problema con el
espero con anciedad los nuevos, claro que los viejos me van muy bien. por el momento
gracias mil veces..

Mar Feb 07, 2006 12:12 am

buenas, hice los kits de millonarios de este año, pero no se como postarlos aqui, pa ver como las pongo en la pagina y mostrarlas, y me dices como hacer eso, ok?.. y haste las de selecciones del mudial pal 4 que ya toca insertarlas. Gracias

Mar Feb 07, 2006 12:15 am

Respuestas:

* Soccerluver: bueno, pues trabajando en esas del GK y a ver si puedo tener listos los modelos 2006 cuanto antes!

* Chealex3: bacano que andes metiendole la ficha a los kits. PAra montarlos, entrá a www.imageshack.us que es un host de fotos, alli subis la foto y te da de vuelta unos codigos. Selecciona el que dice "Hotlink for forums (1)" y pegalo en el mensaje para que podamos ver tu progreso.

Suerte para todos.

Mar Feb 07, 2006 3:30 am

Imagen

ayudame con este, tiene el mismo prblema de los cuellos, preo me saco la piedra eso de meterle transparencias, tal vez si me dices como funciona el cuello o como va en acoplepe del jugador para hacer otros kits y no barame mas, y visita un posto que abri con los kits que hice, y gracias por decirme como publicar

Mar Feb 07, 2006 12:57 pm

oye, no tienen que ser las nuevas del arquero;. la del arquero que esta en la primera pagina hay algo que no es normal.. en todo caso no es el formato que el ggs requiere para poder insertarlo sin problemas.
gracias por todo mil veces.

Mié Feb 08, 2006 4:37 pm

Respuestas a inquietudes:

* Chealex3: 1° muy bien jalado el kit!!!! 2°: lo del cuello te dije ya que eso es un caello organizarlo, pero voy a ver que se puede hacer. 3°: lo de las paletas compartidas lo puedo hacer, y tmb lo de las transparencias. Si quieres de paso tmb le retoco los sponsors (el de loteria de bogota esta como grande!) y algunas sombras. OBviamente que el 70% del credito es tuyo, xq has hecho todo el diseño principal, pero con algunos retoques que yo le haga quedara de 10!

* Soccerluver: a que te refieres con eso de "la del arquero que esta en la primera pagina hay algo que no es normal"???? Es el diseño, xq esa es una que uso saldarriaga en algunos partidos del torneo pasado. Hay otra que es igualita a esa, pero con naranja en vez de azul. Y por ultimo, como asi que el GGS no la reocnoce?

Por cuestiones personales, no voy a poder postear kits durante algun tiempo pero estare conectandome todos los dias para poder responder a las inquietudes y tener en cuenta las peticiones que uds quieran!!! Claro, siempre con fotos.....

Saludos a todos y gracias x escribir.

Full Version