Lun Mar 27, 2006 6:20 pm

Bueno lucas, la verdad q quede muy sorprendido con tus kits, la verdad te felicito!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: quiero pedirte si podes hacer el kit de River por favor, q es lo unico q me falta para tener a full mi pro evolution...! si los podes hacer con la camiseta nueva q tienen ahora muchisimo mejor, pero si no como puedas =...!
Gracias de adelantado jeje :D :D espero tu respuesta pronto

Lun Mar 27, 2006 6:25 pm

Lucas:

quisiera saber si te es posible hacer los kits de Universidad Catolica, utilizan el mismo diseño Nike que la camiseta de Boca y tambien el mismo tipo de numeros.

Gracias

Lun Mar 27, 2006 10:46 pm

Chompiras: gracias :D ya lo voy a hacer en index en la primera pagina ;) y en cuanto al color de los circulos, no se puede cambiar... la verdad es una mierda, pero bueh...

chino87: podes fijarte en el topic de smod que los hiso, y si queres bajarte la carpeta de kitserver y lso kits hechos por spark, aca los tenes...

http://www.wevolution.org/kits.php?cat= ... iver_plate

SymphonyOfDeath: fiajte adelante que ya hice universidad católica ;)

Mar Mar 28, 2006 7:24 pm

Lucas me he revisado entero tu topic y no lo he podido encontrar, no se si estoy ciego o que

Mar Mar 28, 2006 8:09 pm

Hola lucas podrias hacer esta camiseta que es posible que sea la del atleti la temporada que viene??falta la publicidad que seria KIA y la marca que seguira con nike
un slaudo y gracias de antemano
Imagen
Imagen

Mar Mar 28, 2006 10:20 pm

a la noche hago el index para que los veas...

no creo que haga la nueva del atletico ahora...

Independiente FULL

Home, gks (model =18, collar = no)
Away (model = 18, collar = yes)

DEFAULT TEXTURE

home
Imagen

away
Imagen

gk1
Imagen

gk2
Imagen

DAP TEXTURE

home
Imagen

away
Imagen

gk1
Imagen

gk2
Imagen

Mar Mar 28, 2006 11:08 pm

Espectaculares Lucas como dije siempre!!! che vas a hacer la liga Argentina completa? estaría bueno que la hagas o por lo menos ir haciendo de a uno y posteandolos. Podrias ir haciendo a Velez, Gimnacia LP, Newlls etc. Y si puedes pone las carpetas hechas para el kitserver 5.1.2 (si puedes sería mejor) De nuevo loko, te felicito por tu trabajo, muy bueno!!! Saludos y exitos!!! :wink:

Mié Mar 29, 2006 12:00 am

QUE GRANDE!!!!!!!!!!!!! te podrias hacer la alternativa del rojo???

Mié Mar 29, 2006 1:16 am

Estan del uno (muy vuenas)
Esplendido como siempre.

Mié Mar 29, 2006 4:32 am

muy groso luquitas!!!
ya arreglaste la parte esa que te dije del arquero home? ;)

Full Version