Jue Mar 16, 2006 2:02 am

si quieres te puedo pasar el template.

Jue Mar 16, 2006 11:20 pm

Quisiera ayudar, si ocupan algun kit y lo tengo solo digamen, mi correo es romeropz@hotmail.com.
Por cierto donde estan los kits que se han ido creando en este foro por que no los encuentro

Jue Mar 16, 2006 11:43 pm

romeropz escribió:Quisiera ayudar, si ocupan algun kit y lo tengo solo digamen, mi correo es romeropz@hotmail.com.
Por cierto donde estan los kits que se han ido creando en este foro por que no los encuentro

1 - Gracias x la ayuda, desde q sean kits creados, en principio, x nosotros mismos. No queremos tomar nada x ahora de otras web's, salvo q sea para guiarnos.

2- Los kits se recopilaran todos, una vez esten hechos, y se mandaran en unsolo pack para la descarga en la web.

Un saludo.

Vie Mar 17, 2006 4:11 pm

drozdzynski escribió:paciencia que estoy trabajando en el nuevo modelo que acaba de aparecer. Tipo china, trinidad y tobado, rumania, etc...
p.d.: agregado australia :D

Marca tunez amigo....salu2..!
--El Apache--

Mar Mar 21, 2006 10:31 pm

Vamos chicos que se etán quedando atrás

Mié Mar 22, 2006 3:24 pm

rorro_martinex escribió:Vamos chicos que se etán quedando atrás

?? creo q' estamos bien, faltan sólo 11 selecciones y tan sólo 79 dias para el mundial, si le metemos un pokito mas, seremos los primeros...
Hablando propiamente de la edicion, tenemos q ponernos las pilas con el grupo B del cual no hay ningun kit.
Aquellos q ya hicieron kits adidas y nike, les pediria q' terminen con croacia y japon.
Hay q hacer inglaterra y suecia q imagino q seran similares, costa rica ni idea quien se ofrece..? serbia y ucrania las esta haciendo tuso; suiza seba; yo iran (me falta la away) podira tmb encargarme de paraguay.
Resumiendo, quien se ofrece a hacer costa rica, inglaterra, suecia y trinidad..? con esto ya estariamos gente, teniendo en cuenta q alguno de nosotros ya empezo sus estudios deberiamos de aprovechar esta epoca sin parciales para terminar, no les parece..? nada + x ahora espero sus opiniones...salu2..!
--El Apache--

Mié Mar 22, 2006 7:18 pm

espero ver ese kit que seguramente sera genial :D Os lo estais currando y os felicito tios :)

Mié Mar 22, 2006 8:45 pm

Asi me gusta que vayan dando noticias de lo que pasa, para que la gente no crea que el proyecto no sirvió. Sigan así que mi apoyo para este pache ha sido el mejor.

PD:Recuerden: Cualquier cosilla que les falte o algo, ya saben que hacer.

Mié Mar 22, 2006 11:12 pm

Japon ya los ha hecho Razor. Claro, son versiones para pes4, pero si el me lo permite podria modificarlos y meterlos para el pes5. Obviamente que los creditos se los lleva el xq fue quien hizo semejante reto de hacer esas rayas curvas en el kit.

Espero repsuesta de razor, y veremos que sucede con el grupo B.

Mié Mar 22, 2006 11:33 pm

ueno tuso el kit no lo hice yo, me lo paso un amigo y los postee, pero usalos tranquilo :wink:

pd: ojala supiera crear kits :P

Full Version