Mié Oct 18, 2006 4:41 am

ImagenImagenImagenImagen

Es para ver si puedes hacer el kit del aragua fc de venezuela no tiene logos en las mangas

Gracias de antemano

Gabriel Socorro

Mié Oct 18, 2006 4:54 pm

mira, guidabur los hizo y le quedo muy bien, yo no los tengo, te paso el msn haber si te los pasa
guidabur@guidabur.tk

Jue Oct 19, 2006 1:29 am

2 updates mas..

Sevilla Home (jvinu2000 template)
Imagen

Lanus home (seba88 template)
Imagen

salu2!

Jue Oct 19, 2006 8:57 pm

hola, vuelvo e hice un kit con el nuevo formato feo de pes6, les digo que es casi lo mismo hacerlos con este formato que con el otro, solo que hay que aplastar un poco los logos xDD
hice boca porque es el equipo representativo de la argentina, y ademas tenia los logos.
tambien cree la textura para este kit, mañana si hay tiempo la posteo

Boca Juniors (Nuevo modelo PES6)
Imagen

saludos!!

Vie Oct 20, 2006 1:03 am

lo q pasa no es q sean difiles de hacer, es como se ven en el juego...

Vie Oct 20, 2006 1:43 am

coloxx escribió:Boca Juniors (Nuevo modelo PES6)
Imagen

saludos!!

che, te olvidaste de hacerle el cuello en V.... fijate este kit como esta hecho el cuello ;)

Imagen

guayito89 escribió:lo q pasa no es q sean difiles de hacer, es como se ven en el juego...

claro... no es la dificultad sino la calidad que se pierde... yo estuve jugando al pes6 y el logo benq del madrid se ve para el orto :cry:

Vie Oct 20, 2006 2:48 am

Estos de konami son unos p! ... los re cagaron a los kits, esperemos que las caras si sean iguales!

PD: Pero que pasa si achicas el template a la medida del de pes5, osea, cosa que quede mas o menos lo mismo, lo trabajas como queres y despues lo agrandas... no es lo mismo?

Vie Oct 20, 2006 2:55 am

si creo que si xDD pero es un laburo aparte adaptarlo, bah no es mucho laburo pero da una paja tremenda xDD

EDIT: Aca dejo el template de pes6 que adapte, si lo quieren usar no hay problema,
si no quieren dar el credito no hay problema, pueden encontrar mi nombre oculto por alguna parte del kit.. a buscar muchachos xDD
Imagen

Sab Oct 21, 2006 6:37 am

hola, aca tienen un kit de mexico nuevo que hice, es muy muy feo, lo hice rapido por eso hay partes talves mal pintadas y logos medios medios

Mexico 06/08
Imagen

Sab Oct 21, 2006 2:14 pm

es verdadero o es fantasy?

Full Version