Mié May 31, 2006 5:03 pm

devilish escribió:las equipaciones las realizais vosotros o por contra las recopilais¿?

si son mias queda alguna duda.XD 8) 8) 8) 8)

Mié May 31, 2006 9:28 pm

ok, siento la pregunta, es que ya pregunte en algun post y me dijeron que los recopilaban.

teneis tiempo para dos pedidos fantasy o estais liados¿?

serian las equipaciones de galatasaray y shaktar donestk con alguna modificacion simple.

gracias de antemano

Mié May 31, 2006 10:30 pm

el kit lo esta haciendo otro pana pero entre mas modelos mejor asi que

puedes hacer unos home away y portero para venezuela de adidas pero no el adidas viejo por favor ese ya lo tengo que sea 2006 - 2007, varios modelos xf si no es mucha molestia ¿que como? eso te lo dejo a tu imaginacion gracias.................

Mié May 31, 2006 11:20 pm

ice esta xk ice este template adidas si ago otro templates de los nuevos adidas me ago otro modelo.

home:

Imagen

away:

Imagen

Jue Jun 01, 2006 12:12 am

me gustaria si me pudieras hacer las equipaciones del galatasaray, en un estilo similar a las del liverpool.

y las del shaktar donestk como las de rumania y segunda del ajax.

gracias de atnemano

Sab Jun 03, 2006 1:07 am

puedes hacer las las del Real Madird pero con la medalla del mejor equipo del siglo XX?? gracias

y si es posible la 3º equipacion tambien

Mié Jun 07, 2006 4:48 pm

***ITALIA***

model=32

collar=yes

HOME:

Imagen

Mié Jun 07, 2006 4:50 pm

RIVER TRAING:

Imagen

argentina traing:

Imagen

argentina traing 2 o away como mas les guste:

Imagen

Mié Jun 07, 2006 6:23 pm

hola queria pedir un favor lo que quiero pedir es si alguien me consigue imagenes de los sponsors o auspiciantes del villareal son aeroport castello y armiñina me parece el que tenga porfa subalas de onda. :wink: :wink: :wink:

Jue Jun 08, 2006 1:16 am

Ivan te mande un pm con un pedido de unos kits, queria saber si los podes hacer.

Gracias!!!

Full Version