Lun Jun 05, 2006 7:02 pm
Granra las equipaciones se pueden poner vía el Game Graphic Studio x, o el kit sever. la paletta compartida permite de obtener combiaciones de pantalones, calcetines y el T-shirt de la primera y segunda equipación sin obtener colores raros.
Y para responder a la pregunta de juandess no existe ningun parche para insertar esos kits en el 0_text.afs,
pero existen otros que hacen el mismo trabajo y todavá más comnpletos (música, balones, y mucho más).
A mucha gente no le gusta que un parche, le modifique demasiado su juego y es cierto que las peticiones de parches que cambian solo kits son cada día más numerosas, por la simple razón que demasiado aburre (pocos creadores de parches lo entienden).
Vie Jun 09, 2006 1:52 pm
Los felicito por la gran recopilacion de kits nacionales, me ayuda muxo a actualizar mi pes pero podrian hacer una lista de los kits nacionales, en el 1er post o en esta misma pagina, ke indique donde estan?
Porke algunas veces tengo ke buscar pagina por pagina por una camiseta de algun ekipo
Sigan asi
Vie Jun 09, 2006 5:28 pm
Vale Naruto_12 lo haré
Vie Jun 09, 2006 5:34 pm
Tengo una pregunta para todos:
cuales de estos dos kits os gusta más y porque...
KIT número uno
KIT número dos
Gracías a todos por su senceridad
Última edición por xs911s el Vie Jun 09, 2006 6:23 pm, editado 1 vez en total
Vie Jun 09, 2006 5:39 pm
xs911s escribió:Vale Naruto_12 lo haré
Gracias
----------------------------------------------------------------------------------
KIT número dos
Me gusta mas este, lo encuentro mas realista y ademas el otro tiene algunos logos ke no se ven muy bien, como el logo adidas del pantalon y la bandera de España de este mismo, aunke los 2 estam muy bien
saludos
Vie Jun 09, 2006 5:51 pm
El primero me gusta para pes5 y el segundo para WE10 jeje
Pero mucho mas real el segundo sin ninguna duda
Vie Jun 09, 2006 6:00 pm
Naruto_12 hecho en pájina 1 lista de los kits por orden, ok!
Vie Jun 09, 2006 6:02 pm
xs911s escribió:Naruto_12 hecho en pájina 1 lista de los kits por orden, ok!
Vale gracias, asi me ayudara mejor en encontrar las camisetas y creo ke para otros usuarios tambien
Vie Jun 09, 2006 6:17 pm
A mi me gusta el segundo por el template, y el primero por los colores más acertados sobre todo el pantalon.
En el juego el segundo tiene un problemita con las rayas amarillas verticales de la camiseta el segundo se ve perfecto.
Vie Jun 09, 2006 10:10 pm
En pájina 1 Italia, Portugal, Alemania, Inglaterra, Polonia y Cameroun con paleta de colores compartida.
Full Version