Jue Ago 03, 2006 1:56 pm
no agas spam k300i
Jue Ago 03, 2006 3:28 pm
Te digo lo mismo que spank ya te ha dicho K300I: no hagas spam.
Con respecto a las letras, a mi me gustan, aunque si se las pudiera dar un poco de brillo estarían perfectas.
Otra cosa, me he dado cuenta que la R es ligeramente distinta, ya que la del Barça tiene pico en la esquina superior izquierda mientras que la del Madrid es redondeada en esa zona
Jue Ago 03, 2006 4:04 pm
es que todas las fonts que estan aciendo del barça son las del madrid coloreadas de dorado y son parecidiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas pero no iguales
Jue Ago 03, 2006 8:00 pm
no puedes decir quien copia a quien tu no sabes quien hizo el modelo primero
Jue Ago 03, 2006 10:36 pm
no habla de copiar habla del parecido real entre ambas fonts...
Jue Ago 03, 2006 10:38 pm
claro eso era, y esio que una es de nike y otra de adidas
Vie Ago 04, 2006 12:05 pm
spank escribió:es que todas las fonts que estan aciendo del barça son las del madrid coloreadas de dorado y son parecidiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas pero no iguales
me parece que has dicho todas las font que estan aciendo del barça son las del madrid...pero bueno no pasa na tioXDXD
Vie Ago 04, 2006 12:41 pm
esque las que estan aciendo son las del madrid pintadas en dorado, porque se ve ademas es que me lo confirmo el paina, pero como en realidad se parecen tanto pues casi ni se nota la diferencia
Vie Ago 04, 2006 2:13 pm
si son muy parecidas pero no iguales, tendre q buscar fotos de la pretempoarada pa fijarme en las pekeñas diferencias
Vie Ago 04, 2006 2:20 pm
todavia no he conseguido que las del valencia se vean bien...por cierto uso firefox no se si ese puede ser el `problema las he guardado he puesto las transparencias y todo y aun no me van
Full Version