Mié Ene 24, 2007 3:41 pm
Miguel,
tengo una pregunta, mi ordenador es muy potente pero parece que no lo suficiente para poder jugar fluido con los trjes en HD, ¿hay algo que pueda hacer? Y si no, ¿no tendras una carpeta UNI sin equipaciones HD?
Espero que respondas y muxas gracias que estan fantasticos tus trajes y la carpeta del kitserver!
salu2
Mié Ene 24, 2007 3:56 pm
Pues aless_x no sabria responderte muy bien a tu pregunta, porque mi ordenaror tampoco es que sea la reostia, y me suelen ir bien los kits, quiza al principio del partido, pero a los 5 segundos deja de ralentizarse.
Y sobre la pregunta de que si tengo un kit server con kits normales, pues no no lo tengo.
Mié Ene 24, 2007 4:10 pm
tengo un pentium4 con creo que 2.8 gh, 512 mb de RAM y la nvidia geforce 7600 cs!
¿crees que basta? Los primeros 5 segundos se para y despues lo unico es que no va del todo fluido. Por ejemplo cuando tiro, se queda parado un momento.
Gracias por responder y sigue asi!!!:-)
salu2
Mié Ene 24, 2007 4:21 pm
pues yo tengo un AMD con 1.67 GHz, 512 de ram y una ATI Radeon 9250 y me va de lujo.
Mié Ene 24, 2007 4:23 pm
¿usas el crack para no cd? he leido que con el el juego va mas rapido!
Pero tu usas el bootserver? Porque a lo mejor es por eso!
salu2
Mié Ene 24, 2007 4:37 pm
Tengo el crack para no meter el cd, tengo bootserver, face, hair, stadium y kit server
Mié Ene 24, 2007 7:31 pm
miguel tengo un problema tengo las casacas de river plate y nose como colocarlas tu me podrias explicar'????'
Mié Ene 24, 2007 7:39 pm
ey miguel he cambiado un valor en el bootserver cfg y ya casi no se para! gracias por ayudarme
has dicho que usas el bootserver... tengo un problema, he insertado unas botas para unos jugadores hechos por mi y en el editor se las veo y cuando juego con ellos tambien, pero en la master league tienen las botas de por defecto, las negras. Me puedes ayudar?
Gracias por todo hasta ahora.
salu2
Mié Ene 24, 2007 8:32 pm
Eso puede ser porque has metido las botas despues de empezar la liga master no?
Seguramente si empiezas una liga mster de nuevo no te pasara eso...Supongo...
Mié Ene 24, 2007 8:58 pm
La verdad es que no lo habia pensado pero es muy probable... aunque...que pena, bueno llevaba solo medio año, voy a probarlo. Muxas gracias por tu ayuda Miguel, no sabes cuanto agradezco esto y tu fantastica recopilacion de trajes. Me he bajado el nocd-crack, aunque tengo la nvidia, me parece que un poco cambia.
Ah, he visto que haces pedidos, te molestaria mucho hacerme la camiseta de la senyera del valencia en HD que no la he visto en ningun sitio. Ya es lo ultimo que necesito. No te olvides que si tienes algun pedido de caras me lo puedes pedir a mi que aunque ya no estoy muy activo todavia se hacerlas bastante bien.
Aqui tienes fotos de la camiseta:
Gracias de nuevo y salu2
Full Version