Jue Jun 28, 2007 1:46 pm

gracias por el gdb

Jue Jun 28, 2007 1:57 pm

si es posible ponlo en otro tipo de descarga que esta no va.

Jue Jun 28, 2007 2:00 pm

como habia dixo antes.. los logos conmemorativos solo estan en las camisetas a la venta.. no en la de los jugadores... siempre ah sido asi.. en empezar la temporada si los usan lo modifico,
salu2

Jue Jun 28, 2007 2:04 pm

como veas, pero ya se aviso en la presenatcion que van a estar presentes para conmemorar al camp nou..lo que no va a estar en la calceta es el logo de unicef..

lo que no se es de donde habeis sacado que nike va hacer una camiseta tan currada con imbolos del camp nou, y los van a quitar para jugar...

Jue Jun 28, 2007 2:14 pm

tienes alguna imagen del logo en cuestion?? pues lo mismo me pregunto yo con el logo de las calzas.. xk lo ponen en la presentacion y luego lo kitan?? y no me sacao nada de nike ni de ningun sito.. solo e dixo x 3era vez jeje lo ponen en las camisetas de venta al publico...

de todos modos el tiempo nos lo dirá... si alguien tiene alguna captura del logo podria postearla? please..

salu2

Jue Jun 28, 2007 3:25 pm

antrax_00 escribió:tienes alguna imagen del logo en cuestion?? pues lo mismo me pregunto yo con el logo de las calzas.. xk lo ponen en la presentacion y luego lo kitan?? y no me sacao nada de nike ni de ningun sito.. solo e dixo x 3era vez jeje lo ponen en las camisetas de venta al publico...

de todos modos el tiempo nos lo dirá... si alguien tiene alguna captura del logo podria postearla? please..

salu2

cuando lo han quitado????

dudo que el barça saque equipaciones oficiales con simbolos que luego no van a estar seria una estafa para el consumidor no llevar una camiseta "oficial"

Jue Jun 28, 2007 4:01 pm

como veas, pero ya se aviso en la presenatcion que van a estar presentes para conmemorar al camp nou..lo que no va a estar en la calceta es el logo de unicef..

no he sido yo el k lo ha dixo..lo has dixo tu.. mira k parece k no nos entendemos.. yo los he exo tal y como e visto en las fotos, podran estar mejor o peor xo asi se kedan por el momento, lo unico k no e puesto ha sido el logo cuadrado pekeñito k hay en la parte frontal de la camiseta abajo, 1era xk es tan pekeño k en el juego ni se ve.. y segundo xk no tenia ni una foto buena de este logo y como no se entendia lo k ponia para poner una mancha en mis kits no le pongo nada.
Ahora si tu kieres ponerle los mas minimos detalles borrosos...pues cojes mis kits y se los pones y sin problema...

pd: lo uico k digo esk hay k esperar hasta el primer partido de liga..mismamente si te fijas en la presentacion de los nuevos kits, la señera de detras del cuello en la home sale en forma de escudo.. xo en la camiseta k usó henry en su presentacion era cuadrada..asik si ni ellos mismos se aclaran no lo voy a hacer yo.
pd2: resumiendo.. k hasta k no salgan en la liga no hay update a kien le gusten k se los baje..a kien no..que no lo haga..

salu2

Jue Jun 28, 2007 8:39 pm

se ven espectaculares los kits, como siempre ustedes haciendo un estupendo trabajo :wink:

p.d : subanla a otro servidor: gigasize, sendspace, filefront porque speedyshare es bastante exquisito

Jue Jun 28, 2007 9:05 pm

woooooow!!!estan geniales los kits

Vie Jun 29, 2007 12:37 am

muy buenos los kits del barça...podrias hacer por favor los del werder bremen con su publicidad de citybank?

Full Version