Sab Jun 02, 2007 9:38 pm
ya se que pone, arsenal (despues no se que pone, sera el creador del arsenal)
Sab Jun 02, 2007 9:58 pm
crisvale escribió:ya se que pone, arsenal (despues no se que pone, sera el creador del arsenal)
crisvale dnd pone arsenal

y el nombre creo k pone Heskey Chapman o algo asi
Dom Jun 03, 2007 11:08 am
pone Herbert Chapman
En 1925 el entrenador de Huddersfield Town, Herbert Chapman, llegó a The Arsenal. Bajo su liderazgo, la estación del metro local Gillespie Road pasó a llamarse Arsenal. El Arsenal de Chapman ganó la Copa FA en 1930 y la liga en 1931 y 1933; fue además, el equipo dominante de Inglaterra en los años 30. También durante la era de Chapman el club pasó a llamarse solamente Arsenal, eliminando el artículo “The”. Algunos han especulado diciendo que Chapman instigó a quitar el artículo para que el equipo estuviese al comienzo de la lista alfabética de la liga, una posición que mantiene hasta hoy.
Dom Jun 03, 2007 11:11 am
esto sacado de la wikipedia en ingles
For 2007–08, Arsenal will have a new away kit, dedicated to Herbert Chapman but the colours are yet to be announced.
Dom Jun 03, 2007 11:14 am
AC Milan Home GK
Poland
Lun Jun 04, 2007 4:51 pm
Celtic Away
Lun Jun 04, 2007 4:53 pm
Roma
Portugal (third)
Lun Jun 04, 2007 5:22 pm
AS Roma Legea????eso sta confirmado???
Lun Jun 04, 2007 5:40 pm
AS Roma Legea????eso sta confirmado???
Si q es raro lo de la Roma si...
Varias cosas más: el de Portugal lo hizo Vinu (aki esta:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=465 ; model 59, collar no), y me gustaria saber si alguien tiene el de Polonia, y los nuevos modelos de Noruega e Irlanda del Norte, q aun estoy usando los antiguos. Saludos!!
Lun Jun 04, 2007 5:59 pm
crisvale escribió:Roma

Portugal (third)

Lo de la Roma es un fake clarisimo, es obvio que han puesto la camiseta legea, es decir un fotomontaje, encima de la diadora, entre otras cosas, porque ahi totti esta jugando con el balon de champions, y la roma hace mucho que le eliminaron de esa competicion, y en liga italiana no se juega con ese balon, y segundo y mas importante, es que esta el logo de diadora en el media...
Full Version