Jue Dic 27, 2007 10:28 pm

Serginho, muy buenos los kits, los cuellos me salian mal ( hablo del Real Zaragoza ), pero con el programilla ese ya salen correctos... ;)

Pero tengo un problema...he metido los kits donde corresponden con el GGS, pero en los del portero me sale el negro ( 2º equipacion del equipo, q esta bien, pq Cesar lo lleva y uno gris mu feo...jejeje )

Pero en los otros, el otro archivo, SOLO ME SALE 2 EQUIPACIONES, la blanca de casa y la azul q es la 3º equipacion, LA NEGRA NI ME SALE COMO SEGUNDA NI TERCERA NI NADA...
No se si sera fallo de tu archivo BIN o es q lo he metido yo mal o se puede importar a ese numero .... si se puede me decis como pq soy principiante con este tema...

Las fonts y numeros perfectos....

Problema ese, NO ME SALE COMO SEGUNDA EQUIPACION LA NEGRA, q realmente es la q es...

Un saludo...

PD: No he visto por ningun lado como meter los kits en *.PNG

Feliz Año !!!!!!!

Vie Dic 28, 2007 12:37 pm

Pues lo que puedes hacer es abrir en el GGs solo ese archivo el de la equipacion y luego guardas la foto de la equipacion sola. Luego abres tu cv_0 y buskas el kit del zaragoza en la parte que sale el dibujo de Game Graphic.... abres la foto ke as guardao y la arrastras encima de la ekipacion ke tu kieras kambiar. Espero ser de ayuda.
P.D: has conseguido meter las del spanyol?? Saludos

Vie Dic 28, 2007 2:30 pm

Es que no quiero cambiar ninguna, quiero añadir esa como segunda y la azul como tercera...

Las del espanyol no me ha dado tiempo aun...

Saludos.

Vie Dic 28, 2007 5:17 pm

pues a no ser ke inventes tu un kitserver nose como lo vas hacer porke por el GGS solo se pueden añadir dos ekipaciones por bin...

Killer.

Vie Dic 28, 2007 5:29 pm

Eso es con el GGS que yo sepa solo se pueden meter dos de cada ekipo. Dos pal portero y otras dos para los jugadores... asi que dificil.

P.D: alguien a metido las del spanyol?? si es asi que me digan como. Saludos

Vie Dic 28, 2007 5:40 pm

hey serginho me puedes decir como pasar las fonts del pes6 al pes 2008 tengo los programas fireworks,photoshop y optpix pero cuando las guardo en 512 ke es la medida de las fonts del pes 2008 me salen sin transparencia
ya nadamas me falta eso de las fonts porke estoy haciendo la liga mexicana ya tengo todos los kits,fichajes,y faces solo faltan las fonts y numbers

Vie Dic 28, 2007 6:51 pm

serginhoo!

brutales tus kits
podrias currarte alguno del atleti please ;)

Vie Dic 28, 2007 6:59 pm

Poned la negra antes q la azul...Serginhooooooooooooooooooooooooo

Lun Dic 31, 2007 1:42 pm

podrias intentar hacer algo del atleti? numeros y letras o los kits. Gracias crack

Lun Dic 31, 2007 7:44 pm

brubaker escribió:Serginho, muy buenos los kits, los cuellos me salian mal ( hablo del Real Zaragoza ), pero con el programilla ese ya salen correctos... ;)

Pero tengo un problema...he metido los kits donde corresponden con el GGS, pero en los del portero me sale el negro ( 2º equipacion del equipo, q esta bien, pq Cesar lo lleva y uno gris mu feo...jejeje )

Pero en los otros, el otro archivo, SOLO ME SALE 2 EQUIPACIONES, la blanca de casa y la azul q es la 3º equipacion, LA NEGRA NI ME SALE COMO SEGUNDA NI TERCERA NI NADA...
No se si sera fallo de tu archivo BIN o es q lo he metido yo mal o se puede importar a ese numero .... si se puede me decis como pq soy principiante con este tema...

Las fonts y numeros perfectos....

Problema ese, NO ME SALE COMO SEGUNDA EQUIPACION LA NEGRA, q realmente es la q es...

Un saludo...

PD: No he visto por ningun lado como meter los kits en *.PNG

Feliz Año !!!!!!!

Po importalas como imagen y listo, la arrastras al unnamed k sea
y ahi la vuelves a arrastrar sobre la k kieres sustituir...

Full Version