Mar Ago 07, 2007 4:30 pm

Fabulosos tus kit's ya casi todos están en mi kitserver, gracias, una pregunta, ¿ya hiciste los del Athletic Club el de visita? y ¿los de Recreativo Huelva de portero aunque sea uno? saludos.

Mar Ago 07, 2007 4:32 pm

el del bilbao away lo estoy haciendo ahora mismo, en un rato estara

Mar Ago 07, 2007 4:48 pm

miguel yo soy del athletic como ya hbaras comprobado y te queria pedir una cosilla haber si es posible, ya que estas haciendo la segunda te queria pedir si tambien podrias hacer la blanca y que pusieras los detalles de los brazaletes con la ikurriña como has hecho con los kits del sevilla etc te estaria muy agradecido GRACIAS!!!

Mar Ago 07, 2007 4:55 pm

Ok subire lo mas seguro esta noche la v2 del athletic con el brazalete y con la away y third

Mar Ago 07, 2007 5:51 pm

eres un crack miguel.

Espero ansioso (pero espero) los del Espanyol

Un saludo!

Mar Ago 07, 2007 5:56 pm

miguel cuando pongas todos los kits, los pondras todos en una carpeta directamente?
--------------------------------con sus fonts y todo eso??-----------------------------------

Mar Ago 07, 2007 5:57 pm

Vosotros tranquilos que hare todos los kits de la liga, antes o despues hare todos.

Antonioni si los pondre todos en carpetas, incluyendo las fonts que hayan salido a la luz, ya que como sabeis no se hacer fonts.
Última edición por miguel088 el Mar Ago 07, 2007 6:01 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 07, 2007 5:59 pm

ok vale y muchas gracias

Mar Ago 07, 2007 6:22 pm

Gracias miguel por lo del Athletic, esque me fastidiaba que se me deformara el kit de portero, ademas, segurisimo que tus kits son mejores que los que tengo.

Gracias.

Mar Ago 07, 2007 7:22 pm

miguel muchas gracias por hacer todos los kits de la liga te estan quedando de p.madre. Por cierto cuando vas a hacer los del levante y el villarreal, para así yo poder realizar algun derbi con los kits de esta temporada

Full Version