Mié Ago 08, 2007 12:28 pm

toma, como estoy generoso, te pongo fotos del levante, y asi te doy mas curro jajaja
Imagen

pd: conste que la dejo en grande porque esta pagina ya está descuadrada por el kit del manchester ese

Mié Ago 08, 2007 12:33 pm

Gracias spank que iba a hacer yo sin ti jaja.
Por cierto cuando acabe los kits de la liga espero que me tengas preparadas todas las fonts ehh jaja

Mié Ago 08, 2007 12:37 pm

Hay poca cosa del Mallorca eh Miguel?

Aquí para pantalones y medias

Imagen

Mié Ago 08, 2007 12:42 pm

Por cierto Miguel no se si lo sabías,han remodelado la web de la tienda del Atleti y han dejado detalles de las camisetas nuevas.Te dejo el link:

http://www.clubatleticodemadrid.com/tienda/es/home.asp

Mié Ago 08, 2007 1:36 pm

Ya tengo hecho la home del mallorca pero hasta que no salgan la away y las de porteros no la sacare a la luz.
Gracias por las fotos.

Mié Ago 08, 2007 1:37 pm

Aquí te dejo las fotos de la nueva equipacion del Racing de Santander:

Portero

Imagen

Primera equipacion

Imagen

Segunda equipacion

Imagen

Tercera equipacion

Imagen

Las 3 equipaciones:

Imagen

Atras llevan la banderita de cantabria en el cuello:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Ago 08, 2007 2:12 pm

Primero, felicitarte por tus grandes kits, son buenisimos, y gracias por compartirlos.
miguel088 escribió:Ya tengo hecho la home del mallorca pero hasta que no salgan la away y las de porteros no la sacare a la luz.
Gracias por las fotos.
Respecto a esto, no hay nada confirmado, de la camiseta de portero solo hay una imagen, y no muy buena:
Imagen

Sobre la visitante solo hay rumores, se dice que sacaran una plateada, pero por ahora seguiran usando la negra de la temporada pasada:
Imagen

Y un ultimo detalle que no se si habras podido ver en las imagenes que tuvieses, VIAJES IBERIA ha cambiado un detalle de su logo. Han sustituido la estrella que llevaban la pasada temporada, por el "sol" de Orizonia:
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo

Mié Ago 08, 2007 2:30 pm

Con esta informacion da gusto trabajar.
Gracias.

PETICON!!!!!

Mié Ago 08, 2007 2:31 pm

Miguel angel te hacia yo mas simpatico, no se que te costara hacerme la segunda del manchester, y en este post he visto ekipaciones de otras ligas, asi que no se por ke dices q no puedo postear esa foto aki, ademas solo pedi tu opinion sobre el kit, y no me respondiste, ni tampoco a como acerlos, no se tio creia q los foros estaban para ayudar, no para responder asi en plan soy mejor q tu, no se de todas formas te dejo aki la ekipacion del manchester q e echo de nuevo aver si ahora me puedes decir que te parece, y siento lo de poner la foto tan grande pero no sabia ponerla mejor, gracias de antemano y un saludo

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... _copia.png

Mié Ago 08, 2007 2:39 pm

Primero de todo no soy Miguel Angel, soy Miguel.
Segundo no voy en plan soy mejor que tu, solo que deberias abrir un post para que TODOS comenten tu kit no solo yo.
Tercero no se si te habras dado cuenta de que estoy haciendo un proyecto para hacer todos los kit de la liga española, y solo he dicho que hasta que no termine todos los kits españoles no hare ninguno de cualquier otra liga.
Yo no pretendo ser mejor que nadie, esto no es un concurso ni me dan dinero todos los meses por hacer kits, yo solo lo hago para ayudar a todo el mundo que quiera. Estos kits los hago sin animo de lucro, pero a veces parece que os creeis que yo soy de konami y mi deber es hacer kits a todo el mundo que me lo pida con o sin educacion.

Saludos.

Full Version