Jue Ago 09, 2007 8:33 am

Hola a todos:

¿¿Existe una descarga con todos los kits 07/08 ??

Gracias de antemano

Y enhorabuena por los kits Miguel088 estan que se salen!!!

Jue Ago 09, 2007 8:41 am

Que gran trabajo bro gracias por tus kits estan muy bueno ya los estoy metiendo ...saludosssss:D :D :D

abelagudo escribió:Hola a todos:
¿¿Existe una descarga con todos los kits 07/08 ??
Gracias de antemano
Y enhorabuea por los kits Miguel088 estan que se salen!!!

No pero vete los descargando de la primera pagina los van poniendo todos....

Jue Ago 09, 2007 9:02 am

OK! ya estoy descargandolos. Pedazo de curro, muy bueno!!!!

Jue Ago 09, 2007 11:44 am

rafacm escribió:Miguel quería darte la enhorabuena por tus kits, ya para ayudarte te comento que he visto los partidos de pretemporada del Barça, y Valdés jugo un día con la camiseta azul, el mismo modelo que tienes pero con los colores de la suplente (de jugador me refiero) y pantalón negro, y Jorquera ha utilizado la equipación roja completa que tienes puesta al Valencia, excepto el ultimo día que jugó de rojo pero con las medias negras con vuelta gris que suele llevar Valdés. Bueno es sólo un apunte, en ningún momento es una queja.

Por cierto una curiosidad que supongo imposible, Kameni el año pasado jugaba con pantalón largo, eso es imposible de hacer, ¿no?

Bueno me repito, enhorabuena por el trabajo y sigue así.

Gracias a todos.
Rectificare los colores, dentro de poco sacare una V2 del Barça.
A lo de Kameni, leí por ahí que han sacado un model nuevo en el cual se le podian poner pantalones largos a los porteros, pero no se cual es, Jvinu2000 creo que lo sabe, hbaer si se pasa y nos los dice.

Jue Ago 09, 2007 12:11 pm

Miguel, antes de nada decirte que tus kits son buenisimos, da gusto jugar asi. Queria darte un consejo que aprendi de dani15. Cuando cojas un kit y lo reduzcas a 512x256 para que sea compatible con ps2, antes de hacerlo pon la imagen en color rgb, y despues de reducirlo lo pones indexado. Asi pierde mucha menos calidad, mira este del Madrid, si te fijas las lineas moradas de los costados quedan mas continuas.

Imagen

Jue Ago 09, 2007 1:59 pm

Miguel una duda: como puedo hacer para que no se corran los kits de template pes5? a lo mejor estoy jugando con un equipo y el portero lleva un kit modelo pes5 y el de jugador un modelo pes 6..el de pes5 acaba por distorsionarse...se pueden combinar de alguna forma? he probado ponerles el mismo modelo pero no funciona...

Jue Ago 09, 2007 2:53 pm

knopflernando escribió:Hola Miguel. Enhorabuena por tus kits. Aquí te mando un detalle que viene en la parte baja del dorso de las camisetas del Mallorca, por si lo quieres incluir en tu kit. No he encontrado fotos mejores.

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/30486.jpg

http://www.foretica.es/imgs/foretica/llabres.jpg

tronco edita el mensaje q se descuadra el foro.
el link q lo descuadra puedes ponerle asi:

http://www.rcdmallorca.es/images/not2096.jpg

Jue Ago 09, 2007 3:31 pm

vamos miguel haber con que kits nos sorprendes

Jue Ago 09, 2007 3:55 pm

Mkprods escribió:Miguel una duda: como puedo hacer para que no se corran los kits de template pes5? a lo mejor estoy jugando con un equipo y el portero lleva un kit modelo pes5 y el de jugador un modelo pes 6..el de pes5 acaba por distorsionarse...se pueden combinar de alguna forma? he probado ponerles el mismo modelo pero no funciona...

Pues no no se puede, no se ha inventado nada para poder jugar con diferentes templates.
La unica solucion es o poner los jugadores y porteros con model pes5 o todos con pes6

Jue Ago 09, 2007 5:11 pm

HOY

RACING SANTADER

GK Home

model 31
collar yes

Imagen

Imagen

GK Away

model 31
collar yes

Imagen