Vie Ene 20, 2006 8:06 pm
BelieveInFooty escribió:drozdzynski
Acordate que ahora con el PES5 si le haces paleta compartida los kits se pueden combinar como uno quiera: camiseta tiular con pantalon suplente, con medias titulares o alternativas, o la combinacion que se te ocurra
La verdad que ya edite todo tipo de cosas en PES5 pero todavia no me habia dado cuenta de eso que decis, como cambias por ejemplo el pantalon de la local con las medias de la visitante, etc? y como compartis la paleta, a mi se me ven bien en el juego asi que supongo que la tendre compartida.
Saludos!!!
Sab Ene 21, 2006 3:49 am
eso para combinar no lo sabes??? en la parte de seleccion de camiseta (home, away, etc...) de cada equipo, en el PES5 apretas
circulo y en el we9 apretas
cuadrado y podes combinar, por ej, la camiseta local con el pantalon y medias de visitantes, etc....
y eso de las paletas compartidas lo haces con el Optpix Image Studio
Sab Ene 21, 2006 5:12 am
ok lo voy a probar, gracias
Mié Ene 25, 2006 4:31 pm
Podrias poner otra vez la alternativa de Estudiantes ke no anda el link........y tambien la del arkero suplente............Salu2.........y GRAN TRABAJO!!!
Dom Feb 05, 2006 8:19 am
Muy buenas
Lun Feb 06, 2006 4:16 pm
BIF taria buenos que agas las nuevas camisetas de los ekipos de argentina como las de arsenal o lanus
las mitre cambiaron todas me parece
Vie Feb 10, 2006 3:32 pm
Disculpen las mlestias pero no se como se bajan los kits. Por que me manda a otra pagina y no se donde clicklear. Desde ya muchisimas gracias
Vie Feb 10, 2006 3:44 pm
Alguien me explica como descargar estos kits. Por que tengo la liga argentina pero si son actualizados, aun mejor. Pienso, se vera mas lindo. Desde ya muchisimas gracias.
Sab Feb 11, 2006 1:24 am
CHe, una pregunta, si me bajo estos kits podré insertarlos sin más con el kitserver para usarlos en el PES 5??? o tengo que modificar algo? Gracias, chauuu!
Lun Feb 13, 2006 4:05 am
Tenés kits de equipos del nacional B por ej. ferro y huracan??
Full Version