Jue Feb 09, 2006 2:03 am
me refiero a que no es normal en el formato... las otras dos entran en ggs sin ningun problema.. y cuando meto esa, primero me dice que tiene que cambiar de 24 a 32 bpp... y ademas de eso la paleta donde puedo eligir la transparencia, y la paleta de colores desaparece, depronto porque es un png, y eso que es el unico png que me ha echo eso..
es normal que haiga una parte 'pink' debajo de los shorts.. eso parace a un color que hay que poner transparente... pero como no puedo porque en ggs se enconde.. y en photoshop si cambio el formato al mismo formato que estan las otras los colores se danan, pero de manera odiosa.
espero hacerme entender, sino colgare screenshots para ilustrar.
pero el diseno es perfecto.. claro que me parece raro que no tenga 'postobon' al frente.
Jue Feb 09, 2006 2:38 am
pues si te agradeceria una retocadita que no cae mal, pero si miras el uniforme origina, el logo de loteria de bogota si es asi de grande en las mangas y ademas casi no los puedo entender, pero si me le pegas una editadita no caeria mal ya que apenas estoy aprendiendo, y ya hice los de santa fe y el caldas, los retoco un poco y los publico estos dias, Gracias
Jue Feb 09, 2006 8:03 pm
tuso, hize la cara de rodallega, esta en mi post de caras
te queria pedir por facor si puedes hacer los nuevos kits de la U. Catolica de local y de visita
en el foro hay aklgunas fotos
gracias
Vie Feb 10, 2006 1:50 am
oye, tuso, haste los kits del mundial para el 4 que estoy que los meto... en especial los nike. GRacias
Vie Feb 10, 2006 8:15 pm
Bueno, en mi corta ausencia hay varios mensajes para responder aca van:
* Soccerluver: ya te entiendo!!! Resulta (o puede ser) que cuando hice la imagen en el adobe la debi ajustar a 24bpp, y el GGS no reconoce ese formato. Solo reconoce 8, 16 o 32bpp. Ya estoy corrgiendola y estara lista mañana sabado. En cuanto a olo del logo Postobon, no decia en esa camiseta. Otra: estoy preparando los dos formatos de la nueva de nacional: con Postobon y con RCN como sponsors (sacando imagenes del partdio y del triunfo glorioso del partido vs Central).
* Chealex3: Trabajndo en el mundial.............. espera avances
* Pipo000: que agilidad, gracias men x la cara!! En cuanto a los kits, esa azul (hay unas fotos de un kit azul de la Catolica en la pag 9) es la home o la away??? Y conseguire las otras fotos rapiditto y te devuelvo el favor.
Gracias a todos y suerte en el weekend.
Sab Feb 11, 2006 7:10 am
hola a todos, yo tengo una peticion de unos kits fantasy aca te dejo las descripciones
es una camiseta nike y otra adidas, son para unos equipos de fantasia,
Nike
-LOGO FiFA PUBLICIDAD(ELEGI UNA BUENA)
-HOME:Verde(claro) -azul
-AWAY: amarilla-verde
-GKhOME:verde (como la del arquero del manchester)
-GKAWAY:NARANjA
Adidas
-LOGO DE LA FIFA PUBLICIDAD:coca-cola
-HOME:blanco-girs(rayas verticales finitas bien finitas)
-AWAY:celeste-gris(rayas verticales finitas bien finitas)
-GKHOME:Negro
-GKAWAY:Gris
la de nike, porfavor, si se puede, quiero que sean como las de psw con el fuego en la camiseta y lols pantalones, pero siguiendo las descripciones que posteo aca
Lun Feb 13, 2006 6:41 pm
Ya estan listos los de la U Chile. En la noche los pongo, y tmb tengo preparados los nuevos de Nacional de medellin (PES4 y PES5), Santa fe, Colombia Away.....
Lun Feb 13, 2006 7:27 pm
muchas gracias amigo..
has hecho tambien los numeros que vienen con los uniformes?
Lun Feb 13, 2006 9:19 pm
Estuve viendo algunos y son muy parecidos a los que usa el chelsea durante los partidos de la Champions League.
Asi que x ahora esos se pueden usar, segurmante tmb los haga pero mientras los del chelsea quedan bien.
Lun Feb 13, 2006 9:20 pm
ya tengo los del nacional, estan en el post de la liga colombiana
Full Version