Vie Dic 16, 2005 5:42 am

mensaje privado para vos...

Vie Dic 16, 2005 2:13 pm

youker escribió:mira lucas he tenido un problema... he hecho un minipatch de 3 equipos chilenos .. en mi pc cuando juego estos se ven bien ... pero puse las carpetas y todo en un rar y lo e subido a internet ..ahora el problema .. es que algunos usuarios al bajar el parche lo instalan i cuando se meten a jugar estos ven las camisetas negras .. a que se debe esto? poeque se ven mal si en mi pc se ven bien ? espero una respuesta

muchas gracias
saludos

aunque creo ya haber encontrado una respuesta al problema .. cuando uno pone la carpeta del kitserver en la carpeta dat del juego .. esto trae aquel problema de que se vean los kits negros ... al parecer ese seria el problema porque conversando del prolbmea con un usuario le pregunte que donde tenia instaldo kitserver y me dijo que en la carpeta dat .. entonces le dije que la pusiera en la carpeta de pes5 en niun otro lado y ahi se le vieron bien ..

Vie Dic 16, 2005 3:32 pm

si... eso de que tengan el kitserver en una carpeta incorrecta es muy comun...

Sab Dic 17, 2005 3:21 am

me aparecen las msimas camisetas de antes o por lo mneos la mayoria , porqueeeeee???'0 ayuda plis

Sab Dic 17, 2005 3:36 am

xq no habras instalado el programa o habras puesto la carpeta en otro lugar

Sab Dic 17, 2005 8:05 pm

Tengo una pequeña pregunta...
como le hago para insertar un kit a un equipo ke cree en la liga master...
cual seria el numero ke le corresponderia a este equipo?
gracias.

Sab Dic 17, 2005 8:14 pm

creo que no se puede

Sab Dic 17, 2005 9:04 pm

disculpame lucas, no sabia de eso.... bueno gracias, voy a probar a ver que pasa
Saludos

Dom Dic 18, 2005 12:31 am

Una preguntita ¿como se instalan 3ras ekipaciones? si ya tengo 2 en el kit. Gracias

Dom Dic 18, 2005 12:45 am

darkhunter: por ahora no se pueden poner 3ras... pero juce esta viendo como poder hacerlo en fututos updates del kitserver...

Full Version