Mié Mar 22, 2006 11:49 pm

ya pronto lo conseguireis ya solo quedan 10 equipos, tengo unas ganas

Jue Mar 23, 2006 1:23 am

depues de tanto tiempo xq tube un problemilla con mi pc termine a tunez a si que ya lo pueden marcar!
Saulu2
PD: voy a ver con cual sigo, x ahi sigo con costa rica que tengo el template
o cambio de camiseta?

Jue Mar 23, 2006 2:26 am

cambia pero la presenta en junio, la suplente es azul rayada con blanco en honor al Alajulense q cumple 100 años
fuente:Terra.cl

Jue Mar 23, 2006 2:36 am

ah entonces no la ago ya la abia empezado veo cual ago enonces

Jue Mar 23, 2006 2:40 am

pero haz la actual, yo creo q solo cambiaria la suplente por lo del aniversario del club...

Jue Mar 23, 2006 3:40 am

Seba no lo tomes a mal, pero si te fijas mas arriba, avise q tunez ya lo habia terminado. con respecto a japon un colega me paso los suyos, esta completo, si ustds quieren ponemos esos respetando su autoria... si les parece, marcalo smod entonces..! salu2..!
--El Apache--

Jue Mar 23, 2006 4:52 am

yo me encargaria de japon y los nike y adidas restantes, aunque no prometo que sean rapidos xq el lunes ya empiezo la facultad y encima me tocó el horario mas feo.... de 2 a 8, asi que casi ni voy a tener tiempo de hacer, pero como ya tengo adidas hechos los unico que hay que hacer es cambiar escudos y listo el pollo :D:D:D:D:D

Jue Mar 23, 2006 6:08 pm

apache perdon no era tunex el que ise yo es suiza perdon me confundo xq son parecidos xD
ise la costa rica pero me parece que cambia de casaca

Dom Mar 26, 2006 4:24 pm

........................no tengo nada q decir, salvo que escribo este msj para que el post no baje mas jeje.............

Suerte.

Dom Mar 26, 2006 5:12 pm

marken a suiza que ya los ise y terminamos el grupo G

Full Version