Jue Mar 30, 2006 7:48 pm
chiripa escribió:Gracias por las repuestas y disculpen no sabia lo de las letras......................
piedrolo escribió:Aqui dejo las dos equipaciones de las que hablé: la primera (blanca) con las medias negras y la tercera (azul), pero sin publicidad y con un trozo fosforescente, que no se que pinta ahí...el maker la haría encima del kit del barsa y se quedo sin pintura...![]()
A mi se me ven bien excepto cuando pongo las dos juntas (sevilla-sevilla), que misterio. Y lo que tu dices de que no quedan muy bien las medias negras en parte te apoyo, pero hay que tener en cuenta que deberian tener una línea blanca como las rojas en el kit , y asi si kedarian del carajo...como las que va utilizar esta noche en la uefa...jeje
pero es lo que hay...gracias Sharin!!
Jue Mar 30, 2006 7:59 pm
Jue Mar 30, 2006 8:22 pm
Jue Mar 30, 2006 8:23 pm
Jue Mar 30, 2006 8:24 pm
Jue Mar 30, 2006 8:58 pm
Jue Mar 30, 2006 9:02 pm
Jue Mar 30, 2006 9:42 pm
Vie Mar 31, 2006 5:50 am
acs91 escribió:Ami los equipos de la liga francesa me salen todos con equipacion negra, en cambia todos los demas equipos me salen bien con este kit. Sabeis de q puede ser q salgan negras??
acs91 escribió:Ya consegui saber pq me salia negra las ekipaciones, otra pregunta con q programa hago para cambiar los nombres de los ekipos de manera rapida??GRACIAS Y SALUDOS
ChaikoMania escribió:sorry.... pero no habia visto lo de v2... por eso.. ahi lo descargue y ta wenisimo... sorry.... en el kit del villareal cuando se aleja la camara... se ven los numeros de los pantalones en el pecho de la camiseta... xq???
mastercerbero escribió:olasss, ei sharin en el kitserver ese tan grande ke as exo pa todos los ekipos, los numeros y letras del zaragoza no son los ke yeva, lo podrias arreglar? y si no es tuyo dime de kien es la ekipacion y ablo kon el gracias
ruper1987 escribió:Alguien sabe si en esta recopilacion de kits salen las selecciones de cataluña,andaluza,vasca,gallega........blanca, negra,etc?
Contestarme cuando podais
juninhop8 escribió:me sigue pasando a veces eso de que se me sale del juego...hay alguna forma de arreglarlo?
walver escribió:Hola,perdonad sino os gusta este comentario pero es que no sabia donde ponerlo.
¿Alguien tiene un tutorial o instrucciones para saber instalar las vallas???
Vie Mar 31, 2006 10:46 am