¿Que Kits Hacer?

La encuesta terminó el Vie Jul 28, 2006 4:03 pm

a)Hacer kits de fantasia estilo Dragon Ball o cosas de esas
11
28%
b)Hacer los posibles kits de 07/08
28
72%

Votos totales : 39

Jue Jul 27, 2006 6:40 pm

no hay problema de todas formas solo era un kit para despistar, esta es mi versión final espero que les guste:
Imagen

Jue Jul 27, 2006 6:44 pm

muy chulo, y gos llevas razon pero es ke keda tan guapo ver al barça con los diseños de otras marcas

Jue Jul 27, 2006 6:52 pm

bueno aqi e corregido ligeramente el kit(espero q valga):

Imagen

como dije antes,solo e "desdescolorido"el kit.no le e echo ningun cambio de diseño.
the doctor cuando t pases por aqi pon to2 los kits en la 1era pagina(ya somos 4!).

Jue Jul 27, 2006 7:04 pm

WWE escribió:bueno mi votacion...

1.Xavier_Hard=por como combinaste los colores y la buen eleccion de los sponsors.
2.Jvinu2000=esta bien hecho el kit pero faltaron sponsors y un poco mas de creatividad
3.thedoctor46_eliot=??????
4.gos=descolorido pero tiene pinta
5.viento=no veo tu trabajo solo cojiste el nuevo kit del barcelona y encima le pones un sponsor del equipo rival..el kit esta bien pero es que es de originalidad el torneo..

xq me pones a mi asi???
PD:VALE EL KIT DE JVINU le puede poner la marca q kiera lo unico q tiene q respetar son los colores del equipo

Jue Jul 27, 2006 7:13 pm

hey as aparecido!
pa facilitar las votaciones pon los kits en la 1era pagina no?
para cambiarle el titulo al post editas el 1er mensaje.

Jue Jul 27, 2006 7:26 pm

okis a ver si me contesta wwe

Jue Jul 27, 2006 10:26 pm

Bueno muchachos yo ya les dije que participo pero no se que kit ay que hacer y no tengo ganas de leer todo.
Porfa si alguien me explica maso menos se los agradesco.

Vie Jul 28, 2006 2:29 am

por qué equipos españoles???

ivanalvarez escribió:Bueno muchachos yo ya les dije que participo pero no se que kit ay que hacer y no tengo ganas de leer todo.
Porfa si alguien me explica maso menos se los agradesco.

supuestamente el torneo es hacer kits de dibujos animados o inventar posibles modelos a futuro
ninguna de las dos ideas me gusta pero bue...

Vie Jul 28, 2006 10:17 am

si miraseis paginas anteriores veriais ke el kit ke ai ke acer es un nuevo diseño de la del barça, de la marca ke kerais, y un diseño a vuestro gusto, ya hay 3 o 4 hechas

Vie Jul 28, 2006 11:30 am

estoy ira aumentando el interes de la gente poco a poco, q es el primer diseño q se hace...y tp estan del todo claros los terminos del concurso!!!!para q nadie se raje e

Full Version