Vie Abr 27, 2007 12:23 am

A eso me referia yo Anarki, que buscase bien, porque si pidiera los kits de un equipo semidesconocido, vale, pero coño, que las camisetas del Madrid es practicamente las mas hechas de todo el foro...

Ya Miré

Vie Abr 27, 2007 9:51 am

duvit escribió:A eso me referia yo Anarki, que buscase bien, porque si pidiera los kits de un equipo semidesconocido, vale, pero coño, que las camisetas del Madrid es practicamente las mas hechas de todo el foro...

Pero que los que yo me refiero no están, los del portero de esta temporada por ejemplo, todos todos no están. Ni el Blanco, ni el Dorado, Ni el Azul, no aparecen. Sólo los de la Novena, La Octava, las de 1989... Por eso lo digo.

Ya Miré

Vie Abr 27, 2007 9:51 am

duvit escribió:A eso me referia yo Anarki, que buscase bien, porque si pidiera los kits de un equipo semidesconocido, vale, pero coño, que las camisetas del Madrid es practicamente las mas hechas de todo el foro...

Pero que los que yo me refiero no están, los del portero de esta temporada por ejemplo, todos todos no están. Ni el Blanco, ni el Dorado, Ni el Azul, no aparecen. Sólo los de la Novena, La Octava, las de 1989... Por eso lo digo.

Re: Ya Miré

Vie Abr 27, 2007 2:44 pm

Nidal escribió:

te juego 20 € a q estan hechas, y es mas, estan en el post d jvinu, tanto para version champions como para lfp, y con template para pro5 y luego se las curro con template para pro6

Vie Abr 27, 2007 2:49 pm

¿hareis la carpeta recopilatoria? tios :?

¿?

Vie Abr 27, 2007 5:05 pm

[quote="anarkifrost]

te juego 20 € a q estan hechas, y es mas, estan en el post d jvinu, tanto para version champions como para lfp, y con template para pro5 y luego se las curro con template para pro6[/quote]

He tranquilo, que puede que estén, pero que te aseguro que he buscado bién y YO no las he encontrado. Además, me refiero a las del portero también, no solo a las de los jugadores que son las más "fáciles de encontrar". Un poquito de por favor que soy nuevo, y no conozco a la peña, y me pierdo por el foro y eso. Pero bueno, seguiré buscando, aunque si encontráis algo hacédmelo saber.

Sab Abr 28, 2007 5:55 pm

ya tio pero k se le va a hacer...haber si nos ayudan a hacer lo que queremos...yo llevo ya unas semanitas esperando a que me suban la carpeta con todos los kits del madrid ke hayan hecho

Sab Abr 28, 2007 7:25 pm

asdre escribió:ya tio pero k se le va a hacer...haber si nos ayudan a hacer lo que queremos...yo llevo ya unas semanitas esperando a que me suban la carpeta con todos los kits del madrid ke hayan hecho

Pus tio, si tanto te aburres de esperar, te lo curras tu y buscas en la pagina que hay varios post con camisetas del Madrid, como hemos hecho todos...

Lun May 07, 2007 8:40 pm

muertisimo este post...una verguenza para los madridistas...

Full Version