Mié Ene 03, 2007 9:58 pm

los dorsales y to eso como lo meto

Mié Ene 03, 2007 10:30 pm

Joer JEsulyy estas mu verde tío ;)

A ver lso dorsales se meten en la carpeta del ekipo. Despues cada uniforma tiene un config.txt, aki debes cambiar el nombre del de los numeros que habia por los que vas a poner. El collar lo mismo, ves probando que es mu facil.

Por cierto las de portero lo mas seguro es que las tengas mañana. Y lo de Umbro tambien!

Bye

Mié Ene 03, 2007 10:33 pm

pero k dorsales meto¿

Mié Ene 03, 2007 11:27 pm

los q mas te gusten!! ...en el post de fonts que hay un poco más arriba hay muxos guapisimos!

Pdta : he colgado en el primer mensaje el kit de España 82 (classic). Dicidme q os parece ;)

Bye

Jue Ene 04, 2007 12:12 am

Sencillamente genial, el kit esta que se sale, ademas hasta has puesto el escudo en lugar de la banderita, es simplemente brillante.

P.D. por cierto, me gustaria que me hicieras las nuevas equipaciones del C.D. Lumbreras, esque acabo de recibirlas y las entrego la semana que viene al equipo para que pueda jugar con ellas. Son de la marca Puma, la primera es rojiblanca, para que te hagas una idea es el mismo kit que el del olympiakos, can pantalon rojo y todo.

La segunda es el mismo modelo que lleva el villareal, pero azul con el pantalon rojo y las medias rojas.

Las de portero son amarillas con pantalon negro, es el mismo modelo que llevan los porteros del villareal, pero en amarillo en lugar de azul claro.

Aqui tienes la publicidad:

Imagen

Imagen

Este año se han estirado los del equipo, ya iba siendo hora que se gastaran el dinero en unas equipaciones como dios manda.

Cuando puedas me las haces ok?.

Jue Ene 04, 2007 12:19 am

ok ok pensaba k me los ponias tu lo sientooo y muxisimas graciasssss

Jue Ene 04, 2007 2:56 am

De nada Jesulyy!
Cuelgo el kit home de portero y de jugador de la puya que me pediste Jesulyy ;) El de portero me acabo d dar cuenta q tengo un par de cosas q mejorar. Mañana por la tarde lo subo terminado.

PDta:Respecto a tu pedido Johnny, eso esta hecho! ;)

Bye bye

Jue Ene 04, 2007 10:56 am

Gracias soci, esque para una vez que van a llevar una equipacion como Dios manda, estaria bien poder jugar tambien con ella, es mas, esque son preciosas, hasta me dan ganas de volverme a meter,solo que yo no estoy ya para correr detras de la pelota.

Jue Ene 04, 2007 11:23 am

la equipacion titular es identica a esta, solo que con el pantalon rojo:

Imagen

y la segunda equipacion es igual que esta, pero con pantalon y medias rojas:

Imagen

y la de portero es camiseta amarilla, pantalon negro y medias blancas.

Jue Ene 04, 2007 2:49 pm

oye los kits k me as subido estan wapisimos y con el signo esta perfect la ekipacion pero no tienen publicidad

Full Version