Mar Jun 05, 2007 3:02 pm

Arsenal

Imagen

Mar Jun 05, 2007 3:08 pm

Wigan Athletic

Imagen

Mar Jun 05, 2007 5:44 pm

esa foto parece fake, sino mirenle lal piernas a gilberto silva :? :?

Mar Jun 05, 2007 5:53 pm

Real madrid home

Imagen
Imagen

Mar Jun 05, 2007 6:30 pm

esa del madrid si k es fake por 2 razones: 1º ese modelo no lo he visto en ningun sitio y 2º BENQ no esta en españa k yo sepa, por el tema d la bancarrota d benq en europa... si fuese bwin m lo creeria

Mar Jun 05, 2007 6:34 pm

la publicidad va a ser bwin, y si te fijas en la equipacion esa es la misma que la segunda del liverpool, la del portero del madrid, lo que pasa que el madrid no tienes las rayas esas pintadas

Mar Jun 05, 2007 7:52 pm

crisvale crees k es real ese kit???

Mar Jun 05, 2007 8:51 pm

yo creo que si, salvo por lo de la publicidad

Mar Jun 05, 2007 8:53 pm

a ver si alguien hace ya el kit para insertarlo, que ya estoy deseando. Un saludo

Mié Jun 06, 2007 10:37 am

La del madrid va a ser así , o por lo menos para mí y por lo que se es la mas fiable que hay por internet,lo primero que me decis que la publicidad....ect....el nuevo patrocinio va a ser bwin. falta solucionarlo por el tema de las apuestas...ect ( creo que habia una norma o algo así ) y lo segundo es que los bocetos de las camisetas se hacen como pasa con las botas meses atras. en las camisetas los bocetos son como de hace 5 meses, y le ponen la publicidad en contrato aun con el madrid en este caso es benq ( que como todos sabeis se fue a pique)

si que nada para mi esta va a ser la original ya veremos...pero de domento me fio de esta.

PD: mirar lo del tema del patrocinio es por esto.
El club blanco cuenta con la oferta de ‘Bwin’ hace meses, pero no ha querido contestar hasta que no se clarificara la situación de las empresas de juego en el marco de la Unión Europea. Eso sucedió el pasado 6 de marzo, con una sentencia del Tribunal Europeo de Justicia del ‘caso Placanica’, sobre un litigio sobre apuestas surgido en Italia. A partir de esa sentencia, en el Real Madrid consideran que no existirán trabas legales para anunciar en la camiseta del mejor club del siglo XX a una empresa de juegos.

Full Version