Lun Dic 31, 2007 10:11 pm

Quien me podria decir como descargarme un parche para el Pro 2008 de la PS2, si el juego del k ablais es del PC , donde podia bajarme el del PC y naDa y poco mas GRACIAS con eso me hariais un gran favor :D
FELIZ AÑO!

Mar Ene 01, 2008 1:26 pm

Ayoze10 escribió:Quien me podria decir como descargarme un parche para el Pro 2008 de la PS2, si el juego del k ablais es del PC , donde podia bajarme el del PC y naDa y poco mas GRACIAS con eso me hariais un gran favor :D
FELIZ AÑO!

En este foro no se pueden dar links de "piratearia!"

Mié Ene 02, 2008 11:10 pm

hola,
qieria preguntar ni no tenes los kits de tigre de argentina,
para pes5 (512x256)
muchas gracias

Mié Ene 02, 2008 11:37 pm

Wenaas!!!
Feliz Año a todos!!!

Siento no haber posteado antes, pero desde que posteé los nuevos kits no he estado mucho por casa :lol: :lol:

Haber si pillo un poco más de tiempo libre y os comento las dudas y preguntas que tengais.

De momento os dejo un adelanto de lo que estoy preparando ahora:
Imagen

PD:
aduriz23, estoy en ello :wink:
brubaker, todavía no se pueden poner 3 equipaciones en el juego. Si quieres poner el kit negro de 2ª equipación, solo tienes que cambiar el kit con el "Game Graphic Studio" y el model/collar en el "PES2008 Kit Model Manager".

Un Saludo y gracias por las críticas.

Jue Ene 03, 2008 12:10 am

[quote="Serginho7"]

brubaker, todavía no se pueden poner 3 equipaciones en el juego. Si quieres poner el kit negro de 2ª equipación, solo tienes que cambiar el kit con el "Game Graphic Studio" y el model/collar en el "PES2008 Kit Model Manager".

Hola Serginho, Feliz Año !!! ..... ¿Como lo cambió? Pq he mirado todas las opciones y chico no hay manera de ver la opcion de cambiar ni nada... ni arrastrar...nada.... ya me diras donde he de dar.

Un saludo.

Jue Ene 03, 2008 1:30 am

hola,
qieria preguntar ni no tenes los kits de tigre de argentina,
para pes5 (512x256)
muchas gracias

Jue Ene 03, 2008 1:51 pm

brubaker escribió:
Serginho7 escribió:

Hola Serginho, Feliz Año !!! ..... ¿Como lo cambió? Pq he mirado todas las opciones y chico no hay manera de ver la opcion de cambiar ni nada... ni arrastrar...nada.... ya me diras donde he de dar.

Un saludo.

Ps vas al dichoso kit, kojes la imagen la arrastras acia el unnamed, i arriba te saldra el kit ke as insertado, luego abajo te salen las k estas insertadas, simplemente arrastras la negra k estara arriba sobre la k kieras sustituir i listo...

PD: Las fonts del atleti no son asi? (eske las tuyas las veo komo un aspecto mas 3D)

Imagen

Jue Ene 03, 2008 2:17 pm

Yo tengo metidas las fonts del aletico de la recopilacion y estan bien, el unico fallo es el 7 que sale recto como el 1 las demás estan bien. Las de serginho tienen buena pinta...

Jue Ene 03, 2008 3:08 pm

Wenaas!!!

rafa200, yo también pensaba que eran como las que tú has puesto, pero fijándome en imágenes me he dado cuenta de que parecen en 3D:

Imagen
Imagen

Imagen

Mas o menos, no? :P

Me faltan por acabar unos cuantos números, ponerles a todos el escudo en la parte de abajo y algún que otro retoque. No se cuando los tendré listos, pero en cuanto los tenga los posteo :D

Un Saludo.

Jue Ene 03, 2008 3:34 pm

ostiasssssssssss, esos últimos numeros que has puesto serginho son geniales, yo tengo la camiseta con el nº 7 y sí, son como en 3d. Gracias por el curro, tío, eres un crack

Full Version