Mié Ago 15, 2007 12:17 am
He visto el Villarreal - Osasuna, no puedo poner fotos porque me voy de viaje, pero me ha llamado la atención la parte trasera del pantalón, y no penseis mal, el Osasuna llevaba una publicidad coreana en el culo.
Por lo demás la misma del año pasado, el portero todo de negro con adornos amarillos "fluorescente".
Mié Ago 15, 2007 8:25 am
Enga tio k eres un crack, tus kits son de los unikos k me gustan!! xD, (averk toka hoy)
Mié Ago 15, 2007 11:12 am
Bueno ya he encontrado fotos muy buenas del partido que jugo ayer el villareal, asi que despues de acabar el osasuna que ya tengo hecha la home, me pondre con el villareal. Aunque me fatan fotos de la segunda equipacion del villareal. La home y GK Home tengo, y la GK away me imagino como sera, pero la away no tengo ni idea.
Mié Ago 15, 2007 2:31 pm
HOY:
C.A. OSASUNA
GK Home
model 131
collar yes
GK Away
model 131
collar yes
Home
model 131
collar yes
Away
model 131
collar yes
Mié Ago 15, 2007 2:45 pm
mu wapos las del osasuna...
Mié Ago 15, 2007 5:20 pm
tio eres un puto crack
Mié Ago 15, 2007 7:03 pm
Miguel, aqui tienes una imagen de la segunda camiseta del Mallorca, que ya esta a la venta, aunque aun no la han presentado ni jugado con ella.
Segun dicen, el pantalon y las medias tambien seran grises, pero no hay fotos.
Ah, enhorabuena y muchas gracias por los kits del Real Zaragoza
Mié Ago 15, 2007 7:20 pm
pones el kit de dos formas, una en hd pa pc y la otra es tb pa pc o pa play?
Mié Ago 15, 2007 7:23 pm
muchas gracias crack
Mié Ago 15, 2007 9:33 pm
Muchas gracias fidodido.
Necesito vuestra ayuda, estoy haciendo el GDB del villarreal, y necesito el logo que tienen en el pecho de aeroport castello, no lo encuentro por ningun lado, necesito que me ayudeis por favor.
Full Version