Vie Ago 17, 2007 9:20 pm
Cuando termines los k kdan intenta hacer los del sevilla de europa por favor.
Vie Ago 17, 2007 9:28 pm
Leer un poquito, que lo he dicho en esta misma pagina.
Primero voy a acabar el levante y mallorca, y despues sacare los fallos de todos los kits y kits para champions y uefa.
Vie Ago 17, 2007 9:29 pm
miguel buenisimos los del depor ,felicitaciones , cada dia mejor y mejor
Vie Ago 17, 2007 9:51 pm
WWE escribió:joder tio que crack..solo te falta depor y mallorca gracias tiu por los kits
me equivoque te faltaba levante tambien..bueno y las del depor estan de lujo ..
un favorcito cuando termines de todo podrias hacer tambien personalmente las del sevilla pero a menos resolucion..gracias de antemano es que se me ve un poquito-bastante lento que de normal cuando me pillo el sevilla
EDIT: se me olvidaba cuando termines me fije en un errorcillo en la camiseta del murcia que no tiene el logo de la lfp..si quieres me tomo la molestia de analizar los kits y te hago una listilla de errores para ayudarte a arreglarlos..XDD amén XDD
Vie Ago 17, 2007 10:06 pm
Los errores los tengo mas o menos en la cabeza pero si me haces unas lista pues de puta madre jaja.
Vie Ago 17, 2007 11:20 pm
si kieres te paso unos overlays k tengo mu buenos de uefa,champions y demas te seran muy utiles xke solo es copiar de un lao y pegar en el otro y las tienes puestos en el kit
Vie Ago 17, 2007 11:42 pm
Me harias un gran favor, pero necesito que tenga buena resolucion y lo mas reales posibles.
Gracias.
Sab Ago 18, 2007 12:19 am
yo lo de los overlays no tengo ni puta idea tios
Sab Ago 18, 2007 12:28 am
No te preocupes que los voy a poner en los kits.
Sab Ago 18, 2007 12:31 am
Las ekipaciones están geniales, pero no hay dorsales y letras para insertarlos?
Full Version