Sab Ago 18, 2007 1:13 am

dale tiempo tio, que eso ya saldra

Sab Ago 18, 2007 8:18 am

Ok, es que toy desenado actualizar el juego, jeje.
Gracias por todo.

Sab Ago 18, 2007 11:53 am

miguel088 escribió:
Volfani escribió:Siento si esta duda está ya planteada, pero llevo tiempo buscando y no la encuentro: Los kits que me venían de ejemplo con el GDB funcionan perfectamente pero tienen un tamaño menor que los publicados en este hilo (512x256 frente a los de 1024x1024 realizados por miguel088) y, a pesar de que pongo correctamente el model, en el juego no salen bien. Alguien puede darme alguna solución? Muchas gracias. :wink:

Le has puesto a cada kit el nombre de all???
Lo mas seguro que sea eso.
Prueba y me comentas.

Si, todos tienen el all.png de nombre. Sólo me dan problemas los de 1024x1024, que salen en el juego pero mal. Quizá haya que configurar el GDB para esa resolución o algo? u otra versión? (la que tengo es 6.4). Perdonad mi ignorancia, gracias por responder :wink:

Sab Ago 18, 2007 12:36 pm

Si todos estan nombrados con el nombre all, mira haber si te has equivocado poniendo el model y collar y si no es eso, comprime la carpeta y me la pasas mediante alguna pagina de descargas (ejemplo: www.filefront.com o www.megaupload.com/es/).
Subemelo y asi vere tu problema y te lo podre solucionar, porque asi a bote pronto si has nombrado bien y puesto model no se porque se ven mal.

Sab Ago 18, 2007 1:57 pm

Si se te ven deformes es por el model fijo, ponlo bien en kada config.txt

Sab Ago 18, 2007 2:00 pm

cuales seran los siguientes??

Sab Ago 18, 2007 2:05 pm

Emmm, si uso la 1ª equipación del Barça actual, por ejemplo ... pero la equipación de portero del año pasado ... la del portero me sale deforme ...

Me imagino que estas equipaciones, ya he visto, que están hechas diferentes a como se hacían el año pasado ... peor igualmente por qué pasa?

Sab Ago 18, 2007 2:10 pm

Porque tiene que coincidir el formato de los kits del portero y jugador. O los dos pes6 o los dos pes5

HOY.

MALLORCA "A MEDIAS"

GK HOME

MODEL 131
COLLAR YES

Imagen

Imagen

HOME

MODEL 131
COLLAR NO

Imagen

Imagen

Por favor necesito fotos de la away y de la segunda de portero.

Sab Ago 18, 2007 2:19 pm

weno algo es algo

Sab Ago 18, 2007 3:08 pm

y nadie tiene los dorsales y las letras de alguna ekipacion?

para cuando los sacareis?

gracias

Full Version