Dom Ago 19, 2007 6:55 pm

wenas miguel008,una preguntita,por casualidad tienes la equipacion de portero del barça que tiene la camiseta azul y el pantalon negro?

Dom Ago 19, 2007 10:58 pm

Mañana subire por fin el ultimo equipo que me falta de la liga, el Levante, ya tengo hecha la home.
Mañana terminare los demas kits, y empezare con los errores y modelos europeos, y a montar el GDB.
No quiero poner un fecha porque luego pasa lo que pasa, ya que el miercoles me voy de vacaciones, si, otra vez, pero tengo mono de playa y de chikillas tomando el sol jaja, asi que hasta el sabado no vendre.
Si me da tiempo hacerlo antes del miercoles, que lo dudo mucho, lo subo, sino tendreis que esperar al sabado o domingo.
Saludos.

Dom Ago 19, 2007 11:02 pm

miguel088 o cualkier otro q me diga si sirven para el PES6 ????
desde ya muchisimimas gracias

Dom Ago 19, 2007 11:04 pm

Claro que sirven para el pes6

Lun Ago 20, 2007 8:44 am

UNa pregunta, el gdb k subas vendra kon fonts incluidas?

Lun Ago 20, 2007 12:12 pm

Otra vez, esto ya lo he contestado muchas veces, iran las fonts que ya esten hechas, ya que yo no se hacer fonts.
De momento estan las del madrid, atleti, barça, valencia, betis, murcia y sevilla, aparte las del villareal y valladolid, son las fonts puma del año pasado, de las demas no se nada, si las teneis pasarmelas para terminar el pack.

Lun Ago 20, 2007 2:15 pm

El Levante seguira llevando Luanvi?

Lun Ago 20, 2007 2:54 pm

HOY:

LEVANTE U.D.

GK

MODEL 131
COLLAR YES

Imagen

Imagen

HOME

MODEL 31
COLLAR YES

Imagen

Imagen

AWAY

MODEL 31
COLLAR YES

Imagen

Imagen

Por fin he acabado con todos los kits que han saldio a la luz, ahora me toca rectificar los errores y hacer los modelos europeos.
Si veis algun fallo en los kits, es la hora de decirlo.

Lun Ago 20, 2007 3:13 pm

que conste que eres un crack miguel tio, pero las equipaciones del levante son horrorosas xD xD

Lun Ago 20, 2007 3:22 pm

Hola, enhorabuena por todos los kits, bueno como te comenté ya, los porteros del Barça, han ido de negro y gris oscuro, las medias son totalmente negras con la vuelta gris oscuro, también de azul, con los pantalones negros, Jorquera ha ido de rojo totalmente, y un día llevo las medias negras con la vuelta gris, y un día Oier jugó de gris claro. (me refiero a las medias, que no lleva lo de 50 anys ni el dibujo del camp nou en las de portero)

El portero del Espanyol jugó el otro día con una camiseta exactamente igual que la negra pero en gris claro, con los detalles rojos, las medias eran blancas.

La del Levante, el triangulito es azul, lo tienes sin rellenar, pero para mi eso son simples detalles, están todos muy bien.

Me repito, enhorabuena.

Full Version