Lun Feb 13, 2006 9:23 pm
Si si los estuve viendo, estan bien aunque les falta un poco de retoque a los sponsors. Trata de hacer que el sponsor se "meta" mas dentro del diseño de la camiseta. No dejes tan sobrepuesto el sponsor del resto del kit.
X lo demas muy buenos. Sin embargo, yo hare los mios y tmb los posteare.
Mar Feb 14, 2006 2:00 am
Ya era hora, estaba esperando los de la U. de Chile
Gracias compadre!!!
PD: Has podido arreglar el problema con la camiseta de Colo-Colo?
Mar Feb 14, 2006 2:09 am
Estoy en eso, pero es q la U no deja mucho tiempo para esto. Sin embargo, sacare tiempo de donde no haya
Mar Feb 14, 2006 2:15 am
Es rasonable, perdona el apuro es que estoy impaciente por ver esa camiseta, ya que nadie la tiene...
Mar Feb 14, 2006 3:10 am
de donde puedo sacar los numeros de chelsea version champions league??
pues no me parece impossible que tengan numeros similares, despues de todo todos dos tienen umbro
Mié Feb 15, 2006 2:54 pm
Bajate el kitserver y alli busca la carpeta del chelsea y alli estan los numeros.
Mié Feb 15, 2006 6:02 pm
el unico problema es que yo tengo pes5 para playstation 2, y no tengo el pes5 pc.. el kitserver es para pc
Jue Feb 16, 2006 7:01 pm
hmmmmmm eso si es un problema. Supongo que la unica entonces, seria meterlos directamente al str, pero eso afectaria a todos los que usen ese mismo tipo de numero. EJ: reemplazas los numeros nike x esos, entonces todos los equipos que usen el estilo de numero nike quedarian con el del umbro.
PD: listos todos los de nacional, y algunas selecciones para el PES4! Entre hoy x la noche y mañana los posteo.
Jue Feb 16, 2006 9:15 pm
Agregados los nuevos de Atletico Nacional H/A. Los GK's mañana. Opinen.
Jue Feb 16, 2006 9:36 pm
te falto hacerlo mas parecido y esas sombras... pero bien
Full Version