Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
el_paina escribió:walver por favor leete las normas el tamaño del avatar tiene q se como maximo de 150x150 píxeles.
sharin para cuando una nueva actualizacion??![]()
![]()
berbegal escribió:Tengo el parche de la actualización de las plantillas por sharin,si instalo este parche de kits,tendré problemas para jugar online?yo solo juego online.Gracias.
yago escribió:Hola sharin! Solo dos cositas:
1º Decirte que he instalado el kitserver y todo ha ido de perlas. El juego no se me ha colgado ni una sola vez y no he visto ningun fallo.
2º Me gustaria saber si en las plantillas tuyas estan todos los jugadores nuevos, como por ejemplo en el Celta Silva, Jose Enrique, Iriney, Lequi, ...
acs91 escribió:como hago para cambiar los nombres de los ekipos de manera rapida?? creo q es con el kzstudio xo no se q archivo tengo q tocar, en el kit sale un archivo q se llama map y tiene la configuracion x numeros y nombre de ekipo .GRACIAS Y SALUDOS
ChaikoMania escribió:ta demasiao bueno tu kitserver... wenisimo
acs91 escribió:tengo un problema: No se porque me sale cuando juego con las selecciones la bandera del pais y debajo el escudo del kit, sabeis como puedo quitar la bandera en la camiseta??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados