-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TODOS LOS KITS para KitServer 5.1.2 by SHaRiN v.2 !!!!! : Kits - Página 18

• Patrocinios

TODOS LOS KITS para KitServer 5.1.2 by SHaRiN v.2 !!!!!

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: miguel088, FenrYz, roooi, Pelo, juoako, putita123456

Notapor berbegal » Vie Mar 31, 2006 11:43 am

Tengo el parche de la actualización de las plantillas por sharin,si instalo este parche de kits,tendré problemas para jugar online?yo solo juego online.Gracias.
Imagen
berbegal
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sharin » Vie Mar 31, 2006 12:07 pm

el_paina escribió:walver por favor leete las normas el tamaño del avatar tiene q se como maximo de 150x150 píxeles.
sharin para cuando una nueva actualizacion?? :lol: :lol: :lol:

De momento esta recopilación está bastante actualizada, y en mi KitServer aun no he añadido nuevas equipaciones, con lo que de momento, no creo que suba una nueva actualización hasta dentro de un tiempo si añado nuevas equipaciones.
berbegal escribió:Tengo el parche de la actualización de las plantillas por sharin,si instalo este parche de kits,tendré problemas para jugar online?yo solo juego online.Gracias.

No tendrás ningún problema para jugar online, ya que esto solo te modifica las equipaciones en tu PES5, sin tocar para nada aspectos que influyen en el modo online, como los ficheros de la carpeta dat del juego.

Saludos!!
sharin
Utillero
Utillero

Notapor yago » Vie Mar 31, 2006 12:46 pm

Hola sharin! Solo dos cositas:

1º Decirte que he instalado el kitserver y todo ha ido de perlas. El juego no se me ha colgado ni una sola vez y no he visto ningun fallo.

2º Me gustaria saber si en las plantillas tuyas estan todos los jugadores nuevos, como por ejemplo en el Celta Silva, Jose Enrique, Iriney, Lequi, ...

Un saludo y gracias!
yago
Goleador
Goleador

Notapor sharin » Vie Mar 31, 2006 2:01 pm

yago escribió:Hola sharin! Solo dos cositas:

1º Decirte que he instalado el kitserver y todo ha ido de perlas. El juego no se me ha colgado ni una sola vez y no he visto ningun fallo.

2º Me gustaria saber si en las plantillas tuyas estan todos los jugadores nuevos, como por ejemplo en el Celta Silva, Jose Enrique, Iriney, Lequi, ...

Me alegra que te funcione el KitServer a la primera y sin complicaciones!!

Lo único que te comento es que el KitServer es SOLO para eso, para actualizar las equipaciones, para actualizar las plantillas, tendrás que buscar un parche, yo particularmente te recomiendo este:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19321

Saludos!!!
sharin
Utillero
Utillero

Notapor acs91 » Vie Mar 31, 2006 3:05 pm

como hago para cambiar los nombres de los ekipos de manera rapida?? creo q es con el kzstudio xo no se q archivo tengo q tocar, en el kit sale un archivo q se llama map y tiene la configuracion x numeros y nombre de ekipo .GRACIAS Y SALUDOS
acs91
Aficionado
Aficionado

Notapor sharin » Vie Mar 31, 2006 4:46 pm

acs91 escribió:como hago para cambiar los nombres de los ekipos de manera rapida?? creo q es con el kzstudio xo no se q archivo tengo q tocar, en el kit sale un archivo q se llama map y tiene la configuracion x numeros y nombre de ekipo .GRACIAS Y SALUDOS

No se cuantas veces tengo que decir que esta recopilación solo sirve para actualizar las equipaciones... para cambiar los nombres de los equipos, lo tendrías que hacer en tu optionfile, o si es para jugar online, jugar con un fichero PES5.exe en el cual hayan sido modificados los nombres de los equipos... pero ni se te ocurra tocar a la ligera el fichero map del KitServer, que si no el KitServer no encontrará las equipaciones, y las verás en el juego de color negro.

Saludos.
sharin
Utillero
Utillero

Notapor ChaikoMania » Vie Mar 31, 2006 5:06 pm

sharin es que me pasa eso de los numeros solo con el villareal... todos los demas se ven perfectos.. pero da lo mismo... e un detalle... y puse los kits del villareal k taban en la v1... y a esos no les pasa lo mismo... pero ta demasiao bueno tu kitserver... wenisimo
ChaikoMania
Extremo
Extremo

Notapor acs91 » Vie Mar 31, 2006 7:32 pm

tengo un problema: No se porque me sale cuando juego con las selecciones la bandera del pais y debajo el escudo del kit, sabeis como puedo quitar la bandera en la camiseta??
acs91
Aficionado
Aficionado

Notapor sharin » Vie Mar 31, 2006 8:02 pm

ChaikoMania escribió:ta demasiao bueno tu kitserver... wenisimo

Gracias por los comentarios favorables!!
acs91 escribió:tengo un problema: No se porque me sale cuando juego con las selecciones la bandera del pais y debajo el escudo del kit, sabeis como puedo quitar la bandera en la camiseta??

¿Porqué preguntais algo que ha sido ya contestado varias veces?....

Es por culpa del optionfile, para quitar las banderas de las camisetas de las selecciones nacionales, te tienes que ir al menu editar del juego, y seleccionar bandera OFF en la selección de logo de la equipación.

Lo siento, pero es la única manera de quitar las banderas que salen en las camisetas de las equipaciones nacionales.

Y repito que es algo ya contestado anteriormente, por favor mirar un poco en este hilo antes de repetir cosas ya preguntadas, que por eso se "infla" tanto el hilo.

Saludos.
sharin
Utillero
Utillero

Notapor acs91 » Vie Mar 31, 2006 8:34 pm

Sorry y gracias. Hay q ver q trabajo hacer el kit y encima te ponemos pegas...:S. 1 APLAUSO PA ESTE HOMBRE... Sabes dnd puedo encontrar como poner vallas de publicidad bajados y balones??
acs91
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Kits