Dom Sep 03, 2006 5:34 pm
tenkomar escribió:La karpeta kon uniformes 06/07 ESTA TERMINADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando la vas a subir??? estoy impaciente jejeje, sera solo de kits no? ya que los balones y demas no me interesa, ya tengo muchos jeje.
un saludo crack
Dom Sep 03, 2006 8:21 pm
SI SERA SOLO DE KITS PERO LA SUBIRE ,MAÑANA
Lun Sep 04, 2006 8:09 am
Hola tenkomar yo la verdad me baje todo hasta los updates y todo me anda de maravilla esta fenomenal toda la recopilacion y el trabajo que has echo y compartido con nosotros lo unico que tengo para decirte es muchisimas gracias por todo los kits, los balones etc exelente calidad sin palabras impecable.
Ahora esperando la nueva carpeta Kon uniformes para agregarla estoy impaciente.
Lo unico que me gustaria si podes conseguir y recopilar son los Kits de los equipos sudamericanos se que lo podes hacer y ahi quedaria todo supercompleto, desde ya muchas gracias por tu exelente trabajo y si podes conseguir eso otro son verdaderamente una Fieraaaa.
los kits que puedas conseguir tanto en alta definicion como los otros pero si estan el Alta definicion mejor Mostruo.
Lun Sep 04, 2006 3:33 pm
Muy buen trabajo, espero que esta actualizacion que vas a hacer sea la ultima y quede todo perfecto.
La verdad agradesco un monton tu trabajo.
Lun Sep 04, 2006 3:40 pm
Bueeenisimo...voy bajando por la parte 6....espero que termine ya!!!!. Gracias por el laburo, debe estar de 10!!! Me prendo a los pedidos de camisetas sudamericanas

. GRACIAS!!!
Lun Sep 04, 2006 3:46 pm
NO ME DEJA DESCARGAR NADA DE LA PAGINA SENDSPACE, ME DICE Q TENGO Q ESPERAR 60 SEGUNDOS Y CUANDO TERMINAN OTRA VEZ LO MISMO, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HACERLO?
Lun Sep 04, 2006 6:34 pm
Esa carpeta UNI son todos kits nuevos o son los kits solos que traia el kitserver que pusiste primero?
Lun Sep 04, 2006 7:03 pm
Satoshi escribió:Esa carpeta UNI son todos kits nuevos o son los kits solos que traia el kitserver que pusiste primero?
TODOS LOS KITS SON NUEVOS y trae los HD de mi kitserver y algunos mas todos 06/07.
posteen errores o si hay algun kit viejo posteenlo asi les paso el nuevo...yo no enkontre ninguno viejo...
Mar Sep 05, 2006 3:06 am
fabian_ntvg, tenes que aguantar que arranque de nuevo una y otra vez, hasta que te deja descargarlo, es asi...llenate de paciencia :p...
Full Version