Jue Ene 04, 2007 3:34 pm

Es verdad....que despiste XD!! Esta noche te lso cuelgo que ahora no estoy en mi casa!

Bye crack

Jue Ene 04, 2007 8:03 pm

Hola

Jesulyy ya tienes los kits con su publicidad correspondiente. Mañana te cuelgo el de portero que hoy no he tenio tiempo parta terminarlo. En el amarillo cuando lo pruebes me confirmas sí te gusta la publi o le hacemos otra textura. El de portero no l ohe podido probar... Así que ya sabes...Pruebalo y m cuentas!

Wolfdevil evidentemente tu pedido aun no está. De no ser así estaría colgado en el primer mensaje crack ;)
No obstante eres el proximo pedido a realizar! Ademas este finde voy a tener muxo tiempo para atender vuestras peticiones!

Bye bye

Jue Ene 04, 2007 10:36 pm

gracias tio estan wapisimos aver voy a mirar a ver como keda la publi en la segunda k la verdad no la e utilizao todavia gracias crack

Jue Ene 04, 2007 10:49 pm

esta asi wapa pero te pediria el ultimo favor si pudieras poner la ekipacion de un amarillo distinto para diferenciar un pco de la de suecia asi alomejor parecido al del escudo al amarillo k ai no se x favor

Vie Ene 05, 2007 12:56 am

Ya te lo colgado con un amarillo mas fuerte!

Espero que te mole!

Vie Ene 05, 2007 1:55 am

si asi mejor tio muxas gracias

Vie Ene 05, 2007 3:38 am

Bueno Jesulyy acabo de colgar los kits de portero por lo que tu pedido está terminado. Este fin de semana espero hacer los del Marbella que me pediste anteriormente.

Bye bye

Vie Ene 05, 2007 9:54 am

jejeje esta wapo el kit de portero visitante que me has puesto pero no fue el ke te pedi el k te pedi fue este :

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-all-663827.html

pero ya sabes con el escudo y eso aunk tambien me kedare con el k has puesto ;)

Vie Ene 05, 2007 11:10 pm

Oki Jesulyy, no hay problema. Cuando pueda te lo pongo. Te puesto ese por diferenciarlo del otro y por que para mi es de lso mas guapos que he hecho para portero. ;)

Pd : Wolfdevil cómo regalo de reyes te he puesto en el primer mensaje tu pedido! Y a tí Johnny te puesto el kit suplente PUMA del Lumbras!

Bye ;) Bye

Sab Ene 06, 2007 7:58 pm

Podeís opinar y esas cosas ehhh!

Bye ;)

Full Version