Vie Abr 20, 2007 5:25 pm

Yo me prenndo tambien para hacer el de Germany All-star

Vie Abr 20, 2007 5:53 pm

Oks, a mi no me salio nada q me guste, aparte de ke mucha idea de edicion no tengo, prova vos a ver q tal te salen

Dom Abr 22, 2007 6:27 pm

y como les fue con los kits?

Dom Abr 22, 2007 6:59 pm

alvaro_quiros escribió:oye no se si os habeis dado cuenta, pero cuando juegas la LM con un equipo normal (digamos un club), pues al final de la temporada te salen mas equipos, como el Africa All Star, America All Star, Los mejores pasadores, los jugadores mas altos, etc...
Son otros equipos a los cuales tb abria que ponerles equipación.

Por cierto menudos cracks haciendo kits, son la polla!! Animo con ello!

en q modo decis q jugas la master para q salgan estos equipos?¿
al final de que temporadas salen los equipos nuevos?

Lun Abr 23, 2007 12:51 am

no fidu, la juegues con el equipo que juegues, y con el modo que sea, al final de temporada, en el periodo de fichajes (antes justo de hecho), te proponen colocar unos amistosos, para ese periodo, y en el ultimo grupo de los equipos a elegir estan esos equipos, a los que solo te enfrentas, y solo puedes hacerlo una vez al año.

Lun Abr 23, 2007 12:57 am

pero no se puede jugar con esos equipos? o hay q ganar alguna copa antes de jugar con ellos?

Lun Abr 23, 2007 6:29 am

alguien va hacer una recopilacion o algo asi?

Lun Abr 23, 2007 4:37 pm

Si, pero cuando se terminen todos los kits

Lun Abr 23, 2007 4:41 pm

Hola gente linda, aca les dejo todas las equipaciones con 3ra y 4ta equipacion de campo del Germany All Star, lista pra ponerla en su kitserver, y para la recopilacion que esta haciendo nuestro amigo pecchia22

preview
Imagen

<a href="http://files.filefront.com/7319256" title="Germany_All_Stars.rar">Germany_All_Stars.rar</a>

Esper comentarios......................

Lun Abr 23, 2007 7:28 pm

jo! muy buenos!!, muchomejor d lo q hubiera hecho yo

Full Version