Sab Jun 30, 2007 7:05 pm

los kits estan muy buenos, pero alguien podria hacer un tutorial de como descargar de speedyshare??? porque nunca he podido descargar de ese bendito servidor :?

Sab Jun 30, 2007 7:55 pm

no hace falta tutorial.. solo debes picar ahy..
Imagen

si no te funciona ya será cosa de tu navegador al de alguna restrincion de tu pais o area.. o algo asi.. xk a mi me a funcionao siempre.. es mas lo subimos a ese server x la comodidad.. xo de ahora en adelante lo subiremos a 2

pd: el del barça lo subi a otro server tb xo solo lo descargo de alli 1 persona..jejejje xo bueno no pasa nada solo es 1 min.

salu2

Sab Jun 30, 2007 8:12 pm

como sugerencia, podrian poner las subidas en la 1º pagina??? porque es mucho mas comodo para los usuarios, el no tener que estar buscando :D

Sab Jun 30, 2007 8:28 pm

jejej si antes lo haciamos... xo se perdió la costumbre... tienes toda la razon..
xo solo voy a poner los gdb.. xk los si metemos todos los kits se puede hacer muy pesao de cargar..

salu2

pd:pudiste bjar del lugar este?

Dom Jul 01, 2007 10:39 pm

nunca he podido bajar de speedyshare: he probado en varias decenas de pc's, borrando cookies y todo eso, pero me parece que tiene alguna restricción con Perú :? además, cada vez que le pongo para bajar es como si se me actualizara la pagina y no me deja descargar :?

Mar Jul 03, 2007 8:51 pm

Imagen
http://www.speedyshare.com/423784322.html

el home y away no son los q ice al principio, son versiones bastantes mejoradas...

Mar Jul 03, 2007 10:02 pm

Muy guaposs todos los kit's la verdad me estoy haciendo una buena coleccion XD , que pesaitos estos de marketing del madrid aver cuando coño presentan las camisetas de una vez que estoi frito por jugar con las nuevas camisetas XD

Muy buen curro tios

Mié Jul 04, 2007 4:00 pm

Valencia 07/08

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen

GDB Folder http://www.speedyshare.com/746514219.html

espero k os guste...

salu2

Mié Jul 04, 2007 4:05 pm

Exelente hermano como siempre, se te agradece

Mié Jul 04, 2007 4:09 pm

Que cabron que cabron que cabron has tirado mi duro trabajo de hacer el gdb del valencia por la borda. Con esos kits no se puede competir. Yo saco 4 GK`s y tu sacas 6 no? jajaja
Estan espectaculares de verdad, el cuello de la home espectacular, me he quedado flipao de lo bien que te salio canalla.
Un saludo.

Full Version