Sab Oct 06, 2007 9:32 am

me puedes mdecir ami cuando estara el del atletioc a el del valencia muxas ghracias crack

Sab Oct 06, 2007 11:09 am

wenas marcuspes me paso por aqui nada mas q pa saludarte y esas cosas y pa decirte q cada dia lo haces mejor tio,un saludooooooooooo

Sab Oct 06, 2007 11:44 am

Amigo seria un grandisimo favor que me hicieras una de mi Merida UD con la publicidad de Aproext que es la que lleva el club los colores del merida es principalmente blanco y con detalles negros seria de gran favor. ERES UN CRACK.

Sab Oct 06, 2007 5:33 pm

Estos kits son de el pes 2008?

Sab Oct 06, 2007 6:16 pm

yo13 no te aseguro nada pero lo mas pronto posible y dani yo te mande un privado explicandote unas cosas sobre el de el madrid miralo
kaiser yo te lo hago pero voy en orden osea que todavia no
arkel son pa pes 6

Sab Oct 06, 2007 6:23 pm

Ok jajaja veo k estas muy liado jajaja contestame al privado plis ..... cuando puedas xD

Sab Oct 06, 2007 7:42 pm

son fantasticas tio, podrias hacer la segunda y tercera del Xerez?. Un saludo. Eres un crack.

Sab Oct 06, 2007 7:45 pm

Y otra cosa si no es mucha molestia, haber si puedes las del Xerez hacerlas sin rayas y con el escudo en el pantalon.Gracias.

Sab Oct 06, 2007 10:12 pm

buenas marcuspes, gracias x tu kit away del athletic, me encanta, pero quiero pedirte este ultimo favor, podrias quitarme las rayas y el leon de la espalda?? esque e encontrado unos numeros y letras increibles y quedarian wapisimas con la espalda negra. solo las rayitas y el leon de la espalda, lo demas como esta. gracias ante mano y salu2 a todos.

espero tu respuesta

Dom Oct 07, 2007 1:18 am

marcuspes escribió:yo13 no te aseguro nada pero lo mas pronto posible y dani yo te mande un privado explicandote unas cosas sobre el de el madrid miralo
kaiser yo te lo hago pero voy en orden osea que todavia no
arkel son pa pes 6

ok amigo no hay prisa me pongo a la cola y a esperar ya solo con tu respuesta te agradezco saludos y eres un genio :wink:

Full Version