Jue Ene 03, 2008 5:43 pm
que buenos numeros esta quedando muy bien sigue asi
Jue Ene 03, 2008 8:05 pm
Po diria k a principio de temporada no eran 3d, pero bah da iwal, sobrao postealas kuando als tengas xDD (Lo weno eske con tus fonts no ai k ampliar el espacio reservado ni mierdas de esas xD)
Jue Ene 03, 2008 8:08 pm
ey rafa los numeros han sido siempre así eh? jejejejeje, al principio de temporada en el medio y al final. Lo unico que cambia es la camiseta de la uefa
Jue Ene 03, 2008 8:31 pm
jorge1991 escribió:ey rafa los numeros han sido siempre así eh? jejejejeje, al principio de temporada en el medio y al final. Lo unico que cambia es la camiseta de la uefa
Loool k raro, ps la peña tamb acia los del 6 sin 3d xDDD
Jue Ene 03, 2008 9:23 pm
Serginho7
como van los numeros del athletic club para pes 6?? t falta muxo?? lo siento si soy pesau pero esque tio son increibles, los as clavau, te digo que desde que vi tus numeros no e vuelto a jugar con el athletic x que tal como los tenia comparando con los tuyos no balen pa na, y estoy ansioso por tenerlos y quemar el juego con tus numeros, tio mil gracias de verdad, espero tu respuesta y los del atletico de madrid tb los estas bordando. Salu2 a to2. Mil Gracias
Jue Ene 03, 2008 11:55 pm
Wenaas!!!
Ya tengo los números y letras del kit local del Atletico de Madrid mas o menos acabados.
He cambiado la letra
W por la
Ü para el nombre de Agüero.Como lo veis?
Os pongo una previa:
Si puedo mañana lo posteo.
aduriz23,
"Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea"
Un Saludo.
Vie Ene 04, 2008 12:04 am
muy increibes
Vie Ene 04, 2008 12:13 am
muy buenas!! como todo lo que has posteado...
Vie Ene 04, 2008 12:20 pm
geniales, así cuando los pongas los podré retocar para segunda equipacion y algunas fantasy! gracias crack
Vie Ene 04, 2008 6:39 pm
Están muy guapos los kits.
Tengo una duda, ¿Se podrán introducir kits HD en PES 2008 al igual que se hacía en PES 6?
Gracias
Full Version