Lun Ago 20, 2007 4:40 pm

Faltan muchas equipaciones de porteros. Las del Recre, Real Murcia, GK Away del Getafe, GK Away del Valladolid, GK Away del Español, GK Away del Mallorca, GK Away del Depor, GK Away del Levante y GK Away del Almería.

En cuanto a las equipaciones de jugadores, faltan la away del Villarreal, la tercera del Recre y la away del Mallorca.

A ver si con calma, se van haciendo todas. :)

Lun Ago 20, 2007 4:43 pm

miguel088 escribió:No si no lo decia por ti.

no si yo no digo que que no eres un crack porque casi todos tus kits los uso..simplemente estos ultimos te han salido un poco mal y ya esta

Lun Ago 20, 2007 4:47 pm

Bota_De_Oro escribió:Faltan muchas equipaciones de porteros. Las del Recre, Real Murcia, GK Away del Getafe, GK Away del Valladolid, GK Away del Español, GK Away del Mallorca, GK Away del Depor, GK Away del Levante y GK Away del Almería.

En cuanto a las equipaciones de jugadores, faltan la away del Villarreal, la tercera del Recre y la away del Mallorca.

Necesito fotos tio, y no hay nada de lo que aqui me nombras.
De los porteros dentro de lo que cabe se pueden poner la misma para home y away. Y de jugador el del mallorca ya lo he hecho, esta en la pagina anterior, del villareal no se nada y cual es del recre?

Lun Ago 20, 2007 4:59 pm

miguel088 escribió:
Bota_De_Oro escribió:Faltan muchas equipaciones de porteros. Las del Recre, Real Murcia, GK Away del Getafe, GK Away del Valladolid, GK Away del Español, GK Away del Mallorca, GK Away del Depor, GK Away del Levante y GK Away del Almería.

Necesito fotos tio, y no hay nada de lo que aqui me nombras.
De los porteros dentro de lo que cabe se pueden poner la misma para home y away. Y de jugador el del mallorca ya lo he hecho, esta en la pagina anterior, del villareal no se nada y cual es del recre?

La del Recre es la roja y naranja del año pasado. Da lo mismo si no la quieres hacer, ya está en otros packs, era para seguir con la línea de tus diseños. :)

La del Mallorca la acabo de ver...¡¡Se sale!! Eres un crack :)

Saludosss

Lun Ago 20, 2007 5:48 pm

Bueno, si quieres como veo que vas a editar las que tienes y le faltan detalles aquí te pongo unas cosas de la del Real Murcia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Publicidad:

Delantera: Caja Murcia
Trasera: Centre Finance
Pantalones: Grupo Invercon

Video con la equipación de portero del Murcia.

http://realmurcia.es/mur05/press_a.php? ... .flv&ver=1

Un saludo crack.

Lun Ago 20, 2007 6:20 pm

Vale gracias esto es lo que necesito.

Lun Ago 20, 2007 7:18 pm

Miguel te subo dos kits que cogi de un forero que hizo los equipajes de portero para el levante, no me acuerdo de donde los saqué ni quien los creo, pero te pueden servir para hacerte una idea de los colores, ya que el diseño es igual lo unico que les cambia son los colores, por cierto las medias son tambien negras.

Imagen
Imagen

Lun Ago 20, 2007 7:20 pm

Pero son oficiales o fantasy?

Lun Ago 20, 2007 7:37 pm

supongo que seran oficiales...uno es rojo y otro azul, los colores del levante...

Lun Ago 20, 2007 7:41 pm

La primera la utilizo me parece recordar en el partido de presentación contra el hercules en el que perdieron por 4-0, la llevaba Cavallero y lo que no se es el equipaje que llevaba ante el olimpiakos, porque no he podido encontrar fotos.

PD: En las noticias del domingo salio que el equipaje azul del Villarreal tenia los detalles blancos, que tu has hecho, en negro, es decir lo de los hombros y mangas en negro en vez de blanco. No te he podido encontrar fotos, pero en esos detalles si que me fije, lo siento por no darte algunas fotos.
Última edición por ogad007 el Lun Ago 20, 2007 8:11 pm, editado 1 vez en total

Full Version