2ª equipacion del villareal

Lun Ago 20, 2007 8:11 pm

miguel088, esta es la camiseta del villareal away.
espero que te valga, no la consigo mas grande.
palomino, un terrible fan de los kits de miguel088

Lun Ago 20, 2007 8:18 pm

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=42867

Lun Ago 20, 2007 8:35 pm

Me sirve, me sirve muchas gracias.

Lun Ago 20, 2007 8:42 pm

que la tendras, mañana o la puedes tener hoy??

Lun Ago 20, 2007 8:43 pm

hola dices que vas a empezar a corregir errores, y que es momento que te digamos si algo está mal, bueno yo he visto errores en los modelos de los kits, en algunos equipos ocupas dos models distintos y eso causa error en el cuello, como por ejemplo el del levante y no recuerdo cual más, pero creo que son tres con este problema, yo antes era kit maker y me toco hacer packs con este tipo de problemas, así que sé que vas a quebrarte la cabeza con eso de los models, pues ojala y puedas solucionar lo que menciono, si de plano no hallas solución al problema pregutame y te ayudo, eso si te pido unas fotos de las playeras reales de la para saber como es el cuello y auxiliarte en el mejor model para el pack o darle otra forma al cuello, saludos.

Lun Ago 20, 2007 9:47 pm

Jab no te acabo de enteder, que kits tiene el cuello erroneo, ya me lo habeis dicho dos personas, pero no se que equipos son.
Decirmelo y asi lo podre solucionar.

Lun Ago 20, 2007 10:14 pm

Te puse el ejemplo del levante, el kit de portero es model 31 y los de los jugadores son models 131 ahí esta el error los kits de un equipo no pueden tener distintos en el model, eso causa que el uni de portero tenga mal el cuello, deben de ser los de portero y jugador mismo model, todos los que tengan distinto model en un mismo equipo son lo que en el juego siempre va dar erroor en el cuello cuando se use el kit que tenga el model diferente, otro es el zaragoza el model de visita es 31 los demás son 131, y el athletic los demás son 131 y el de casa es 31, saludos.

Lun Ago 20, 2007 10:45 pm

Ostia pues es verdad, pero no os preocupeis, porque cuando monte el gdb va a estar todo perfecto.
Gracias por avisar.

Lun Ago 20, 2007 11:55 pm

en donde se ponen las equipaciones de la ps2?

gdb

Mar Ago 21, 2007 3:42 am

Felicitaciones, Miguel. Sos un maestro.
Esperamos ansioso el gdb.

UN abrazo

Full Version