Mar Ago 21, 2007 7:52 am

Hola:

No encuentro fotos ,(alguien tiene fotos del partido espanyol-nastic?) alli se puede ver que el traje de portero que usa Lafuente es como el que has hecho tu pero en lugar de negro gris.

Gracias

Un saludo,
Abel

Mar Ago 21, 2007 10:10 am

El otro día estuve viendo el partido del Real Zaragoza contra el Betis en la final del Carranza y creo que llevaban la 2ª equipación: La Avispa. Me he fijado que en la publicidad en el pecho les ponen un pegote como el de hace 2 años de el 6-1 al Madrid en la Romareda, No se si en la liga lo llevarán con el pegote o no. Por se acaso haz las 2, con y sin el pegote por favor. Un saludo

Mar Ago 21, 2007 11:30 am

miguel088 escribió:
Bota_De_Oro escribió:Faltan muchas equipaciones de porteros. Las del Recre, Real Murcia, GK Away del Getafe, GK Away del Valladolid, GK Away del Español, GK Away del Mallorca, GK Away del Depor, GK Away del Levante y GK Away del Almería.

En cuanto a las equipaciones de jugadores, faltan la away del Villarreal, la tercera del Recre y la away del Mallorca.

A ver si con calma, se van haciendo todas. :)

Necesito fotos tio, y no hay nada de lo que aqui me nombras.
De los porteros dentro de lo que cabe se pueden poner la misma para home y away. Y de jugador el del mallorca ya lo he hecho, esta en la pagina anterior, del villareal no se nada y cual es del recre?

recuerda que la equipación away del portero del Getafe te dejé fotos más atrás. Es como la primera, pero en color rosa como la del Zaragoza, así que supongo que no te haría falta ni siquiera la foto.
un saludo

Mar Ago 21, 2007 11:34 am

alfalfaseca escribió:
miguel088 escribió:
Bota_De_Oro escribió:Faltan muchas equipaciones de porteros. Las del Recre, Real Murcia, GK Away del Getafe, GK Away del Valladolid, GK Away del Español, GK Away del Mallorca, GK Away del Depor, GK Away del Levante y GK Away del Almería.

En cuanto a las equipaciones de jugadores, faltan la away del Villarreal, la tercera del Recre y la away del Mallorca.

A ver si con calma, se van haciendo todas. :)

Necesito fotos tio, y no hay nada de lo que aqui me nombras.
De los porteros dentro de lo que cabe se pueden poner la misma para home y away. Y de jugador el del mallorca ya lo he hecho, esta en la pagina anterior, del villareal no se nada y cual es del recre?

recuerda que la equipación away del portero del Getafe te dejé fotos más atrás. Es como la primera, pero en color rosa como la del Zaragoza, así que supongo que no te haría falta ni siquiera la foto.
un saludo

Ya ya gracias.

Por cierto sabeis como va a ser el modelo europeo del barça???
Me refiero a la parte de atras, en la espalda, que la uefa olbiga a quitar las rayas, y no se si sera como las del atleti, un simle cuadrado o quitaran las rayas en toda la espalda. Sabeis algo al respecto?

Mar Ago 21, 2007 1:07 pm

mmm pues supongo k sera komo el año pasado...(alguien sabe xke obligan a esa tonteria? XD)

Mar Ago 21, 2007 1:20 pm

Para que vean bien los numeros los arbitros.

Mar Ago 21, 2007 2:04 pm

Es que los arbitros U.E.F.A son aun mas cegatos que los de la liga ¿?¿? xDDD

Mar Ago 21, 2007 2:19 pm

clubbed2d escribió:Es que los arbitros U.E.F.A son aun mas cegatos que los de la liga ¿?¿? xDDD

No, pero les ponen el trabajo mas facil, para que se vean que son mas malos todavia xD xD

Mar Ago 21, 2007 5:56 pm

Es una normativa que salio al año pasado, la cual prohibe que la zona donde este el numero sea rayada. para la parte trasera del barça, sera lisa azul.

Mar Ago 21, 2007 10:28 pm

asi decia yo que la del atleti la veia tan ortera... tampando el logo de la liga y la parte de detras muy rara porque se intuia una especie de raya...

Full Version